EditorialNoticias

PoderPDA llega a Twitter

PoderPDA llega a Twitter
 
Al fin nos ponemos al corriente y hoy les anunciamos a todos aquellos Twitteros que nos leen, que hemos generado el perfil de PoderPDA en Twitter y ahora pueden seguir las actualizaciones de noticias y artículos, siguiéndonos desde sus cuentas de Twitter, tal y como si agregaran a otro amig@ más.
 
El perfil de PoderPDA en Twitter se actualiza automáticamente cada que  publicamos algún nuevo artículo o noticia y para quienes gustan del Micro-Blogging, es mucho más cómodo leer las actualizaciones de esta forma.
 
Y para quienes no sepan o no recuerden Qué demonios es Twitter.. Les dejo en el enlace a un artículo que escribí hace algunos meses, así como Los comentarios de nuestro Director General, Ricardo Hernández (@Scoutbuck) en otro artículo de su autoría también sobre Twitter y algunos consejos de uso.
 

Para seguirnos desde sus Twitter´s, pueden encontrarnos en:

http://www.twitter.com/poderpda

También es posible seguir las actualizaciones de PoderPDA desde nuestro Feed RSS (tambien hay un video explicativo sobre esa tecnología que permite mantenernos informados de manera automática y sin "esfuerzo"). O desde nuestra versión móvil, lista para mostrar las noticias que publicamo en un formato 100% adecuado a tu celular o dispositivo móvil.

Artículos relacionados

Back to top button