NoticiasVideosWireless

PoderPDA en Nerdcore Podcast #108 con @akirareiko, @mpastrana y @dotmotion

En este último episodio #108 de Nerdcore Podcast (@nerdcorepodcast en Twitter) salió mencionada la noticia de Ahauu en relación a los Próximos lanzamientos de Smartphones GSM en Iusacell. Nerdcore Podcast es presentado por dos buenos colegas del medio, Leo Lambertini y Oscar Yasser (@dotmotion y @akirareiko), quienes en colaboración con Mauricio Pastrana (@mpastrana), producen uno de los video-podcasts mexicanos más exitosos del país, el cual por cierto, les recomiendo ver.

En el episodio, se habló sobre la sorpresa que ha sido para muchos, que Iusacell esté anunciando que incorporará el HTC Desire, el Motorola Droid X y el iPhone 4 a su línea de Smartphones, además de la opinión de Leo y Akira sobre la nueva red HSPA+ 3.9G de Iusacell que como bien comentan, es una de las más rapidas de México (aunque vaya a estar topada..).

Y están advertidos, eso si, que necesitan poco más de una hora para disfrutar completo el siguiente videoAunque, les adelanto que la mención a PoderPDA comienza en el minuto 28. Y sin más preámbulo, los dejo con el episodio #108 de Nerdcore Podcast:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=coJVLBDVzrU[/youtube]

Gracias a Abraham Estrada (@abeestrada), Co-Fundador de PoderPDA, por avisarnos de esta aparición

Artículos relacionados

Un comentario

  1. A estos son los de nercore? no los conocía mas que por que @thedarkengel despotricaba tanto de un nerdcore aquí y en el facebook y yo que diantres es nerdcore.

Back to top button