Noticias

PoderPDA de Fiesta – Un aniversario mas

El 13 de Marzo de 2004 fué cuando PDAMéxico, hoy PoderPDA inició una nueva etapa que nos catapultó al lugar que hoy a pulso nos hemos ganado.

PDAMéxico
Surgió como una opción para apoyar a los usuarios de dispositivos móviles, (principalmente Palm Os) a explotar sus dispositivos.
 

Desde 1999 iniciamos el camino con un mini sitio en Geocities llamado YucaPalm y posteriormente MundoPalm

PoderPDA de Fiesta – Un aniversario mas

Posteriormente en septiembre de 2002, y gracias al apoyo de José Julio Ruiz, el famoso sitio PiensaenPalm (hoy PDAExpertos) nos prestó un Subdominio en http://mundopalm.piensaenpalm.org

En mayo de 2003 fué cuando oficialmente inició PDAMéxico ya con un dominio propio

Hasta antes del 13 de marzo de 2004 teníamos un promedio de 5 mil visitas mensuales, a pesar de que es una buena cantidad,  no es nada comparado con el millón de visitas que tenemos actualmente por mes.

Desde Mayo de 2003 al 7 de Marzo de 2004 iniciamos el 1er Blog en español, actualizado desde un pda, inalámbricamente Palm WEBLog por ScoutBuck:

El 13 de Marzo de 2004, luego de varias semanas de intenso trabajo por parte de Abraham Estrada (Abe)(hoy abriéndose paso en Nueva York), finalmente debutó la nueva versión de PDA México.

Nuestro camino ha sido largo, día a día trayéndoles las novedades, Tutoriales, Análisis, y todo aquello a los amantes de los dispositivos móviles nos interesa.

Gracias al apoyo de Palm México en varios de los modelos que se vendieron en México durante poco mas de un año venían acompañados por un flyer nuestro:

En constante expansión y crecimiento el 21 de abril de 2006 debutó nuestro sitio gemelo PoderPDA para que nuestros miembros y visitantes de todo el mundo se sientan como en casa.

 

En 2006 Palm reconoce nuestro esfuerzo y aportación a la comunidad móvil y nos convertimos en el único sitio a nivel mundial que está directamente linkeado y con su logo en todas las páginas de Palm en Latinoamérica ( http://www.palm.com/mx/images/home/pda_mexico.webp  http://www.palm.com/latin/images/home/pda_poder.webp  ). Leer más

PoderPDA México tiene el orgullo de ser el único sitio en español que ha tenido comunicación directa con el creador y padre de Palm: Jeff Hawkins:

Hemos tenido la fortuna de estar en evento mundiales de Palm:

 

Antes que nadie en español tuvimos el Palm Foleo (que por cierto no es un proyecto cancelado aún):

 

Y también les trajimos antes que nadie los equipos:

 

Treo 600, Treo 650, Life Drive, etc.

  

Incluso estuvimos en el lanzamiento del ahora mítico iPhone:

 

Estuvimos en las Oficinas Generales de Palm en una presentación privada del Palm Foleo y les mostramos algunos detalles de ahi:

  

Hemos sorteado entre nuestros miembros mas de 10 dispositivos móviles Palm, varias decenas de accesorios, muchos programas, etc.

Hemos realizado con éxito 3 Reuniones (dos nacionales y una internacional) en conjunto con HispaPUG México e HispaPUG.

Gracias a nuestras gestiones y con el apoyo de Palm México realizamos preventas exclusivas para los miembros de Treos 650 GSM, igualmente conseguimos planes de datos vanguardistas con ela poyo de Iusacell y Palm México, etc.

El 14 de abril de 2005 alcanzamos nuestro primer millón de visitantes, el 11 de septiembre del mismo 2005 superamos los 2 millones de visitantes. El 23 de Diciembre del mismo año 2005 Santa Claus nos trajo 3 millones de visitantes……..el pasado 7 de Febrero de 2007 superamos los 10 millones……

El pasado 2 de febrero de 2007 debutó un n
uevo miembro de la Familia:

Y podríamos seguir enumerando los muchos logros que gracias a Ustedes y su visitas, al esfuerzo constante de todos los colaboradores y miembros del Staff; el apoyo incondicional de Palm;  hemos alcanzado, sin embargo los hechos son claros………

 

Muchas Gracias a Todos…..

NOTA.- Debido a los problemas que hemos estado teniendo con nuestra base de datos y a veces es imposible acceder a poner comentarios o a “leer mas”, es que he puesto está nota completa en la página principal, si quieren comentar o quejarse pueden hacerlo en nuestro Foro AQUI

 

Artículos relacionados

Back to top button