Noticias

PoderPDA contratará 1 Blogger – Accede para postularte.

Debido al crecimiento en el volúmen de información proveniente de todos los grandes sistemas operativos móviles y el ecosistema Smartphone & Tablet en general, necesitamos de tu ayuda para encontrar a un nuevo Blogger que podría pasar a formar parte del Staff Editorial de PoderPDA.

Justo ahora, nos estamos preparando para una avalancha de noticias, tutoriales y análisis en los que estamos trabajando para publicación en las próximas semanas y es por ello que hemos publicado esta pequeña oferta de trabajo a manera de oportunidad para todos aquellos escritores aficionados que siempre han querido demostrar sus conocimientos del mundo móvil, su excelsa ortografía y amplia capacidad de síntesis y redacción.

Justo ahora, el trabajo es durante 2 meses y dependiendo de la calidad, constancia y dedicación del blogger, podríamos llegar a incorporarlo definitivamente en el Staff Editorial.

  • Lo que se necesita para aplicar al puesto es gusto por la tecnología móvil, tener habilidades para la redacción y escritura, unas 3-5 horas diarias disponibles y capacidad de lectura del idioma inglés a un 80%
  • Ofrecemos un pago en efectivo de medio tiempo más prestaciones en forma de grandes subsidios en Smartphones y Tablets de la Tienda, además de acceso gratuito a los servicios de configuración, desbloqueo GSM y activación de líneas CDMA.

Si desean más información y desean postularse, les pedimos que nos envíen un correo a ceo@poderpda.com con una nota sintetizada de este post (enlace). Además claro, de sus datos personales o Curriculum (si cuentan con el), y porfavor, no olvidaros de adjuntar la nota sintetizada para poder elegir al ganador de la oportunidad.

NO necesitas ser mayor de edad para postularte a esta posición, y estaremos cerrando la oportunidad para el próximo jueves a las 11:59 PM.

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Enviado! Espero quedar n.n Aunque creo que no calificaré por dos segundos, la nota me dejó cierto aprendizaje… ya se como tomar mejores fotos con mi cel :P.

    Saludos a todos.

  2. jaja igual aprendi cosas q hacia de “amateur” jajajaj pues participe espero poder ser parte del staff =X cuando daran resultados?

Back to top button