MultimediaNoticiasWireless

Plex CloudSync, Streaming directo desde Dropbox #2013CES

plex_home_theater

Dropbox sin duda es un excelente servicio, para guardar nuestros archivos e información  pero seria interesante hacer streaming hacia nuestros equipos desde la misma nube.

Plex es un servicio de streaming de medios, que normalmente requiere siempre de un equipo para poder funcionar, pero durante el CES los desarrolladores han presentado una nueva actualización del servicio dentro de la cual se incluye CloudSync.

Pero ¿Que es CloudSync? Esta nueva característica permitirá a los usuarios de Plex subir el contenido directo a Dropbox para hacer Streaming de forma remota sin necesidad de un equipo o accesorio adicional.

Con esto los usuarios de Plex podrán disfrutar del contenido directamente desde cualquier equipos móvil como tablets y Smartphones todo sin necesidad de que el equipo local este encendido.

Por ultimo también se dejo abierta la posibilidad de añadir algunos otros servicios en la nube, para quienes Dropbox no es de su agrado, de momento este software se esta presentado en el CES, para que puedan probarlo y comprobar su funcionalidad.

Vía: GigaOM

Artículos relacionados

Back to top button