NoticiasPalmPlataformas

Plant Tycoon

Plant Tycoon 

En esta foto de arriba podemos ver como luce el invernadero, esto es lo que llevaba la semana pasada, ahora ya estoy evolucionando y obteniendo la cruza de plantas mas avanzadas, hasta creo que ya tengo las semillas de una arbolito frutal, pero solo el tiempo me dara todas las semillas. Aqui es donde sembramos, regamos y fertilizamos nuestras plantas para despues ponerles precio y venderlas.

Aca podemos ver la tienda, en donde nosotros compramos todo lo necesario para nuestro juego, desde semillas, tierra, agua, desinfectates (medicinas), quimicos para mutar plantas, y por ultimo las fuentes que se ponen en nuestro jardin para atraer mas clientes para que vean y compran nuestras plantitas.

El almacen es donde coleccionamos y guardamos nuestras semillas obtenidas despues de una buena fertilizacion de plantas.

Y por ultimo nuestro jardin de ventas, donde podemos observar como se venden nuestras plantitas. Ahora yo ya le he puesto una fuente, pero dejo esta imagen para que vean un dia de buena venta, aaa eso si se tienen que cuidar de no dar a un precio ya sea muy bajo o muy alto por que podrian vender todas sus plantas a un precio regalado o bien podrian estar tan caras y no vender ni una.

El jueguito cuesta $20 dolares, de los cuales yo daria hasta mas, por que en realidad es un gran juego ya que en veces voy caminando, o me encuentro en una reunion y saco mi Palm para ver como van creciendo mis plantas y aprovecho para mostrar lo que se puede hacer con una Palm. En verdad me entretiene mucho este jueguito. Para mas informacion consulta la pagina del desarrollador.

http://www.ldw.com/pt

Artículos relacionados

Back to top button