Noticias

Piloto de NetBooks en Iusacell

Piloto de NetBooks en Iusacell
 
El día de hoy, mañana y lunes, Iusacell está realizando una venta piloto de NetBooks Acer Aspire One en conjunto con servicios 3G para conexión a Internet. Y es un proyecto piloto porque únicamente estarán disponibles en un par de CAE´s de la Ciudad de México: el CAE de Plaza Santa Fé y el CAE Isla de Perisur.
 
Iusacell como siempre lo ha hecho, y a pesar de la problemática que ha enfrentado en los últimos meses y cuyo listado de temas pueden encontrar en nuestros foros, sigue manteniendose al borde de la innovación tecnológica y ahora es uno de los primeros operadores Latinos y el primero en México en comenzar a incluir las NetBooks en su portafolio de productos adjunto con servicios de banda ancha con tecnología 3G.
 
 

Por el momento, y dada la naturaleza "piloto" del proyecto para este pequeño puente de Noviembre, la NetBook se ofrece en sus versiones Linux y Windows, adjunto a un celular para uso de Conexión BAM (Como módem) o adjunto a un router Axesstel que convierte la señal celular 3G en WiFi.

 
 
 
 
 
 
Si quieres ser uno de los primeros usuarios en México en tener su Acer Aspire One + Conexión 3G de Banda Ancha Móvil de Iusacell, no pierdas la oportunidad y acude a uno de los dos CAE´s antes mencionados.
 
Hay existencias bastante limitadas debido a que se trata de un proyecto piloto, pero la financiación que otorgan puede interesarles bastante para hacerse de su propia NetBook. La iniciativa detrás de esta venta es conocer y sondear los deseos e inquietudes de los usuarios con respecto al "bundle" NetBook+Celular, así como la oferta comercial que han creado en Iusacell especialmente para lo que podría convertirse en uno de los productos más exitosos debido en parte al mismo auge de la NetBooks y la necesidad de dotarlas de conectividad ubicua de alta velocidad a Internet.
Personalmente les digo que la gente de desarrollo en sistemas, personal de producto, los laboratorios de homologación así como mi equipo de proyectos especiales hemos estado trabajando en el tema y créanme que la AA1 sólo representa el comienzo. Y de igual forma que siempre ha ocurrido en México, esto representa la pauta, el modelo y el claro ejemplo que seguramente los demás operadores van a seguir.

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Pues yo leí, toda la promoción y se me hizo muy buena,pero es cuestión de gustos,y de saber apreciar los servicios, :zzz

Back to top button