Apple iOSNoticiasPlataformasWireless

Patente de Apple convierte la laptop en tablet

A pesar de que desde hace tiempo  han surgido rumores de que Apple lanzaría una tablet/laptop al menos ahora  parece ser que parte de esos rumores podrían ser ciertos gracias a la patente que veremos.

Se llama  ” dispositivo convertidor de Macbook  a ipad” . Es una patente donde Apple reporta que  sería para  una Macbook  que se convertiría en una ipad en forma horizontal. como laptop la pantalla se abriría de forma angular con un teclado virtual incluido  y como tablet  la  pantalla se deslizaría encima del teclado, permitiendo el acceso del  control multitactil desde la pantalla.

Este dispositivo sería popular  en el sector empresarial donde  se  ahorrarían llevar  ambos equipos.

Dell  y otras marcas  ya tienen una versión similar pero Apple no y seguro quiere su rebanada del pastel. Sobre todo que ahora el ipad se convierte en una buena herramienta de productividad  gracias al  iOS 4.2  y la Macbook Air empieza a comerse  las ventas del ipad y una combinación de ambas sería genial.

vía: TUAW

Artículos relacionados

3 comentarios

    1. El cable estaria en la esquina desdizable, hay celulares k usan u modelo similar, el cable esta en la esquina de la pantalla y se desliza por la ranura xD

Back to top button