NoticiasPlataformasSymbian

Primero fue el CEO de Nokia, ahora su Vice-Presidente, Anssi Vanjoki

La semana pasada, anunciamos la salida del CEO de Nokia, Olli-Pekka Kallasvuo y ahora pareciera que todo el equipo Directivo de Nokia podría estar bajo un fuerte cambio.

Anssi Vanjoki es otro de los icónonicos personajes de la Industria, quien en su momento fué el responsable de llevar los equipos de desarrollo, mercadotecnia y ventas de la primera y segunda generación de Smartphones Nokia, entre ellos, el clásico N95 con su espectacular campaña que aún hoy, me conmueve al verla por la gran significancia de las frases y descripciones que no solo aplican para el N95, si no para toda la industria de los Smartphones:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P2oevk5Otuo[/youtube]

De hecho, a diferencia de Olli-Pekka Kallasvuo, ha sido el propio Anssi Vanjoki quien ha decidido dejar la compañía y el mismo fue quien realizó el anuncio ante prensa. Vanjoki ha estado trabajando en Nokia desde el año 1991 y su última posición fue la de Vice-Presidente Ejecutivo y Manager de Soluciones Móviles.

La declaración de Anssi Vanjoki fue la siguiente:

??Senti que había llegado el momento de buscar nuevas oportunidades en mi vida, al mismo tiempo, estoy comprometido en Nokia para seguir haciendo lo mejor en la compañía hasta el dia de mi salida. No puedo esperar al Nokia World para platicarles más detalles y novedades en dispositivos y soluciones móviles.

Sin duda veremos más ejecutivos de Nokia dejar la compañía, dado que formaban el equipo directivo y administrativo del propio CEO, Kallasvuo.

Con información de Engadget, via Celularis

Artículos relacionados

Back to top button