Google AndroidNoticiasPlataformas

Panasonic venderá teléfonos inteligentes con Android en el 2011

Panasonic acaba de anunciar que tiene la intención de entrar nuevamente en el mercado de los teléfonos, haciendo uno inteligente con Android que solo saldrá en Japón (por ahora) para el 2011. Esta marca que aunque fuera de Japón no es muy conocida por este tipo de dispositivos en el país oriental lleva comercializando terminales desde el año 2002 aproximadamente.

Ellos admiten que la popularidad de los teléfonos inteligentes ha sido tal que también quieren “ponerse al día” con este mercado internacionalmente y que al cabo de unos 4 años, es decir para el 2015, puedan estar entre las compañías que más terminales vendan de este tipo incorporando Android, sistema que está sobresaliendo en los mercados de todo el mundo.

No sabemos absolutamente nada sobre el tipo de dispositivo que será, solo que tendrá Android, que se venderá en Japón en el 2011, en Reino Unido y otros lugares en el 2012 y entrar de esta forma en la batalla contra Motorola, HTC y otras grandes marcas que usan Android.

Algunos reportes dicen que tendrán la capacidad de conectarse con otros dispositivos Panasonic, pero eso lo veremos cuando terminen sus planes de tener 15 millones de teléfonos vendidos al año alrededor del planeta.

Extraído de : Androidsis

Artículos relacionados

Back to top button