Google AndroidNoticias

Panasonic Eluga X es presentado por NTT Docomo

101315

La operadora Japonesa NTT Docomo, mostró recientemente el buque insignia de Panasonic, el Eluga X, este equipo entraría en la nueva categoría del mercado de los Smartphones, los Phablets, y es que con sus cinco pulgadas, nos encontramos con un dispositivo de gran potencia multimedia, para bolsillos grandes, este equipo contara con un Procesador de Cuatro Núcleos  a 1.5GHz de la casa de Qualcomm, el Snapdragon S4 Pro, si el mismito del Xperia Z.

Esas 5 pulgadas de pantalla serán rellenadas por una resolución de 1080 * 1920 píxeles,  esta máquina vendrá con Android Jelly Bean 4.1 y una Batería de 2320 mAh, una batería que promete dar un día de energía ininterrumpida a nuestro dispositivo.

En el apartado fotográfico, Panasonic nos sorprende con una cámara trasera de 13.1 mega píxeles y una Cámara delantera de 1.3, no se sabe con exactitud qué tipo de censores llevaran,  así que esperaremos a que sea presentado y ver las primeras fotos.

Sobre su precio no se sabe mucho, ya que este equipo está destinado al mercado Japonés, esperemos que en el Mobile World Congress tengamos más información al respecto.

Vía: NTT Docomo

Artículos relacionados

Back to top button