NoticiasPalmPlataformas

Palm sigue creciendo gracias a Palm Pre

Palm sigue creciendo gracias a Palm Pre
 
24 horas después del lanzamiento de la nueva Palm Pre, las acciones de Palm se habían duplicado de precio en la bolsa de Estados Unidos, justo luego de su presentación en el CES 2009 y de la inversión millonaria del fondo de inversión de Bono de U2. Esto podía entenderse como una reacción simplemente o como un verdadero “recupero de valor” de la compañía, pues muchas semanas después, y sin grandes noticias nuevas, el precio de las acciones sigue manteniéndose ahí arriba y no parece tener variaciones de ningún tipo.

La estrategia de Palm con Palm Pre y Web OS es clara, está buscando vender 3,3 millones de unidades en 2009 y llegar a 6,5 millones para 2010, recuperando algo de la posición de liderazgo que supo tener durante la década del 90 en PDAs.

Recordemos que Palm ha hecho otros movimientos en el último tiempo, como por ejemplo, y como indica Mariano, ya empieza a verse la influencia de la contratación de algunos ex ejecutivos de Apple, como Jon Rubinstein (responsable de la división iPod en Apple hasta el año pasado), Linn Fox (relaciones públicas de Apple), Mike Bell (VicePresidente de Desarrollo de Productos) y Chuq Von Rospach (Arquitecto de Software).

Extraido de Celularis

Artículos relacionados

Back to top button