NoticiasPalmPlataformas

Palm revela más detalles de webOS:

El catálogo de aplicaciones fue presentado en la conferencia mediante la aplicación webOS de Fandango, la cual aprovecha los recursos de Palm Synergy™, una función clave de webOS. También usa los servicios basados en localización del Pre que te permitirán encontrar los cines que te quedan cerca y mirar avances de películas, comprar entradas, y añadir los horarios de las películas a tu calendario, así como obtener instrucciones de cómo llegar al cine.(1) En la versión beta del catálogo de aplicaciones también estará incluida Pandora, la cual usa los recursos para multitareas de la plataforma y funciona de forma elegante en el fondo mientras usas otras aplicaciones. Además, conviene destacar una ventaja singular de la barra de notificación que te permite saber qué canción está actualmente siendo reproducida y detenerte o seguir sin tener que regresar a la aplicación.
 
 El teléfono Palm Pre estará disponible en los Estados Unidos a partir del 6 de junio a través de Sprint. Se puede obtener más información en www.sprint.com/palmpre y www.palm.com.
 
 
 Acerca de Palm, Inc.
 
 Palm, Inc. es una compañía líder de productos móviles, creadores de dispositivos móviles intuitivos y potentes que permiten a la gente muy ocupada manejar mejor su vida diaria. Los productos de la compañía para consumidores, profesionales móviles y empresas incluyen teléfonos Palm® Treo™, Pre™ y Centro™, así como software, servicios y accesorios.
 
 Los productos de Palm se venden mediante canales selectos de Internet, minoristas, y revendedores y operadores móviles a nivel mundial, y en las tiendas Palm en línea (http://www.palm.com/store).
 
 Para más información sobre Palm, Inc., visita http://www.palm.com.

# # #

(1) El uso de este dispositivo requiere de una dirección electrónica y un número de teléfono celular válidos, así como información necesaria para la configuración y activación de la cuenta. Se recomienda encarecidamente el plan de datos ilimitados; podrían aplicar cargos de datos adicionales. Dentro del área de cobertura inalámbrica solamente. El número de aplicaciones y el desempeño real podrían variar de acuerdo con las aplicaciones usadas y las acciones realizadas.

(2) Compatible con iTunes 8.1.1 en Windows XP/Vista y la versión 10.3.9-10.5.7 de Mac OS X

(3) Las búsquedas en la web y las aplicaciones, contactos e información de marcación telefónica del usuario. La búsqueda de la web dentro del área de cobertura inalámbrica solamente; requiere servicios de datos a un costo adicional.

Palm, Treo, Pre, webOS, Synergy y Centro se encuentran entre las marcas o marcas registradas que son propiedad, o sobre las cuales tiene licencia, Palm, Inc. Todas las otras marcas o nombres de productos son o podrían ser las marcas de, y se usan para identificar, los productos o servicios de sus respectivos dueños. 

Artículos relacionados

Back to top button