Sin categoría

Palm Presenta Tienda de Accesorios Online en México

Acerca de Palm, Inc.

 

Palm, Inc. (Nasdaq: PALM), una de las compañías líderes en computación móvil, pone al alcance de los usuarios el poder de las computadoras para que puedan tener acceso y compartir su información más importante. Los productos de la compañía para los consumidores, los profesionales móviles y de negocios incluyen los teléfonos inteligentes Palm® Treo™, las computadoras de mano Palm, y los gerentes móviles Palm LifeDrive™, así como software, servicios y accesorios.

 

Para más información sobre Palm, Inc., favor de visitar http://www.palm.com

 

México: www.palm.com/mx

Argentina: www.palm.com/ar

Chile: www.palm.com/cl

Colombia: www.palm.com/co

Perú: www.palm.com/pe

Venezuela: www.palm.com/ve

Otros países latinoamericanos: www.palm.com/latin

o www.palm.com para información en inglés.

 

 

Palm y Treo se encuentran entre las marcas o marcas registradas que poseen o sobre las cuales tiene licencia Palm, Inc. Todas las otras marcas y nombres de productos son o podrían ser marcas registradas, y se usan para identificar productos o servicios, de sus respectivos dueños.

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Estan excelentess los accesorios de palm aqui encontre tambien los accesorios de la palm treo pro, palm centro y treo 680.

    Felicidades por el blog esta excelente ya es de mis favoritos!

    Accesorios Palm Originales Palm Treo Pro y Palm Centro

  2. aqui esta la liga

    [URL=http://www.magnitiendum.com.mx/palms/accesorios/accesorios-palm.php]Accesorios Palm Originales – Palm Tre Pro, Palm Centro, Palm Treo 680[/URL]

Back to top button