NoticiasPalmPlataformas

¿ Palm Pre en Unefón?

 ¿ Palm Pre en Unefón?

El furor por el PalmPre sigue en aumento, imagínense que ahora que vino la actualización al WebOs 1.2.1 muchos PalmPre comprado ya activados, no solamente en nuestra venta especial, si  no tambien através de otros canales, hemos recibido una avalancha de consultas sobre como rehabilitar la navegación 3G (en algunos casos no perdieron la navegación), así sobre como evitar futuras actualizaciones.

El caso es que el pasado lunes me enviaron un PalmPre desde Querétaro para configurarlo, y como en todos los tutoriales que hemos publicado siempre especificamos que sea con línea Iusacell, y lo hemos puesto así, porque al menos yo, suponía que Unefón no tenía navegación en su equipos.

Pues ahi tienen que me la pase 2 días tratando de configurarlo y el equipo no quedaba, total que al segundo día el usuario me dice que su línea era Unefón y yo pensé ese era el problema.

Cuando fué a pedir le cambien su línea a Iusacell le hicieron un reseteo a su línea, la pasaron a su número a otro equipo, probaron que navegara y le regresaron la línea a su Palm Pre (que lo tenía conmigo en Mérida) y para mi sorpresa el equipo quedó en EVDO.

Suponía que por tener configuraciones de Iusacell y no haberle puesto ningún dominio de Unefón, no funcionaria, pero resultó que estaba equivocado.

Utilicé la misma configuración de Iusacell. 

ACTUALIZACION.- Hoy traté sin exito configurar un PalmPre en Unefón.

Nuestro Manual para configurar Palm Pre CDMA a Iusacell

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Excelentes noticias que funcione la navegación en internet en la Palm Pre, hoy en la mañana publique en los foros unas pruebas de desempeño de una linea unefon de prepago del compa juancah montada en un chocolate y en una mogul y jalo muy bien. Como diria juancah ha nacido una excelente opción en tarifas con el internet en evdo que nos gusta.

    Saludos 8)

  2. Unefon siempre ha tenido navegaciòn, yo tuve Unefon hace 4 años y podìa ver televisión en el equipo, y navegar, obvio mi equipo era 1X y navegaba más lentito que los de ahora EVDO que navegan de volada, pero me dejaba navegar y ver mi mail de hotmail y yahoo

  3. A ver si entendí bien, si todos los parámetros estan bien configurados y no se pueden conectar la solución puede ser que pida reseteen la línea y ¿puede funcionar?
    ¿Para resetear la línea debo ir al Centro de unefon o puede ser por chat?

    P.D. No creo que por teléfono se pueda :D y menos si es la misma línea que quiero resetear verdad.

Back to top button