Palm Pre 2 disponible en Estados Unidos

Hace poco les hablábamos de la disponibilidad del nuevo teléfono de Palm en Europa. Pues bien, ahora HP continúa con la internacionalización del dispositivo y ahora es el turno de hablar de Estados Unidos. Desde hoy, el Palm Pre 2 está disponible para su compra  en Estados Unidos en su versión GSM libre a un precio de 449.99 dólares, mientras que de la versión CDMA para Verizon no se han dado más detalles.

También, todos los desarrolladores podrán conseguir un descuento al adquirir este teléfono. Al enviar un correo a [email protected] los desarrolladores podrán comprar el Pre 2 con un descuento de 200 dólares, es decir, pagarían 249.99 dólares en lugar de los 499.99 originales.

Y eso no es todo. Según el blog israelí Gadgety, en una conferencia que dio en ese país HP esta semana se anunció que la compañía ha tenido negociaciones con los operadores locales y éstos parecen tener interés en ofertar los teléfonos de Palm.

No queda duda de que HP está trabajando en la internacionalización de webOS, algo que Palm no pudo lograr muy bien cuando era una compañía independiente. ¿Continuará HP con la internacionalización de webOS y veremos próximamente noticias del resto de Asia y América Latina? No lo sabemos, aún.

Fuente: Precentral.net

  • palm pre 2 idiomas

  • palm pre 2 iusacell

  • se le puede cambiar el idioma a la palm pre 2

  • activacion pre 2 en iusacell desde usa