NoticiasPalmPlataformasWireless

Palm Pre 2 disponible en Estados Unidos

Hace poco les hablábamos de la disponibilidad del nuevo teléfono de Palm en Europa. Pues bien, ahora HP continúa con la internacionalización del dispositivo y ahora es el turno de hablar de Estados Unidos. Desde hoy, el Palm Pre 2 está disponible para su compra  en Estados Unidos en su versión GSM libre a un precio de 449.99 dólares, mientras que de la versión CDMA para Verizon no se han dado más detalles.

También, todos los desarrolladores podrán conseguir un descuento al adquirir este teléfono. Al enviar un correo a pdc@palm.com los desarrolladores podrán comprar el Pre 2 con un descuento de 200 dólares, es decir, pagarían 249.99 dólares en lugar de los 499.99 originales.

Y eso no es todo. Según el blog israelí Gadgety, en una conferencia que dio en ese país HP esta semana se anunció que la compañía ha tenido negociaciones con los operadores locales y éstos parecen tener interés en ofertar los teléfonos de Palm.

No queda duda de que HP está trabajando en la internacionalización de webOS, algo que Palm no pudo lograr muy bien cuando era una compañía independiente. ¿Continuará HP con la internacionalización de webOS y veremos próximamente noticias del resto de Asia y América Latina? No lo sabemos, aún.

Fuente: Precentral.net

Artículos relacionados

8 comentarios

    1. Como el teléfono ya viene desbloqueado no tendrás que hacer nada, reconocerá tu SIM. Y eso no es todo, también tendrás conectividad 3G porque este teléfono usa las mismas frecuencias que Telcel.

      Lo que sí te recomiendo es activarlo (iniciar sesión en tu perfil de Palm) allá, así tendrás acceso al catalogo de aplicaciones de Estados Unidos. Si lo activas en México tendrás acceso a menos y no a las de pago.

  1. una pregunta para los que ya han manejado webOS, es multilenguaje? es decir, si lo compro libre en EU lo puedo poner en español?

    1. Así es, los teléfonos Palm vendidos en Estados Unidos tienen soporte para Español e Inglés. Desconozco si con el Pre 2 mejoraron esto y ofrecen también los idiomas que incluyen los teléfonos Palm en Europa: Alemán, Francés e Italiano (Además del Español e Inglés)

  2. Esto quiere decir que cuando Iusacell maneje tecnologia GSM no habra necesidad de hacer todo un proceso de activacion y podremos adquirir un palm pre2 desbloqueado para activarlo con iusacell con voz y datos?

  3. Yo compre en EEUU un palm pro y no pude cambiar al castellano , el pre 2 se puede cambiar y sra comaptible con claro

Back to top button