NoticiasPalmPlataformas

Palm Os Nova ¿se acerca?

Palm Os Nova ¿se acerca?

BusinessWeek está reportando el inminente anuncio de Palm en el CES será en efecto el nuevo sistema operativo Nova (al menos ese es su nombre clave). En un artículo sobre Jon Rubinstein, el Director en Jefe del equipo de desarrollo de productos. La publicación asegura que Palm con su nuevo sistema operativo está apuntando hacia el grueso de usuarios que se encuentran en el medio (léase entre líneas que no será nada enfocado hacia los power users).

Los esfuerzos de Rubinstein están a punto de ver sus primeros frutos. El 8 de enero en el CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas, Palm espera mostrar su largamente esperado sistema operativo, cuyo nombre en código es Nova, así como también la primera familia de productos que correrán éste nuevo sistema operativo. Ed Colligan ha dicho que el objetivo son personas trabajadoras y personas que usarán los equipos en sus vidas personales, que según Colligan son el grueso del mercado."

De acuerdo a las pocas pistas que se tienen parece ser que Palm ha hecho un buen trabajo guardando el secreto.

Traducción libre de TreoCentral

Artículos relacionados

Un comentario

  1. :grin Guau ya hay mas rumores por ahí. Ojala que este OS vaya bien y que lo saquen en equipos tanto Cdma como Gsm y que dure mas la pila que en los WM. Con la inyección de Usd$100millones ojala puedan dar los nuevos Palm a precios accesibles sobre todo con la situacion economica de 2008-2009 lo fuerte para Palm va a ser las aplicaciones extras. :zzz Ah y no se olviden de Mexico es un excelente pais para experimentar.

Back to top button