NoticiasPalmPlataformas

Palm no fue comprada para introducirnos al Mercado de Smartphones: HP CEO

Palm no fue comprada para introducirnos al Mercado de Smartphones: HP CEO
 
#Fuertesdeclaraciones del Director de HP, Mark Hurd, cuando habló durante la Conferencia de Tecnología auspiciada por el Banco de America Merill Lynch.
 
Según Hurd, HP no gastará billones de dólares en tratar de posicionarse dentro del mercado de Smartphones.. que según el, esa estrategia no tendría sentido.
 
Sus palabras hieren profundamente a todos aquellos fieles palmeros que aún creían que HP rescataría a Palm de manera intacta y la haría crecer de manera independiente a sus propios planes… La realidad está resultado severamente distinta.
 
 
Para añadir mas mertiolate a la herida, Hurd continuó diciendo que la intención es utilizar WebOS a lo largo de varias lineas de dispositivos móviles y conectados a Internet que no necesariamente tienen que ser Smartphones.
 
En la visión de Hurd, la estrategia de utilizar WebOS más allá de los Smartphones es un camino interesante y sumamente rentable y que HP ha visionado mucho más allá de lo que muchos piensan.
 
En lo particular, opino que si HP no ocupa WebOS para posicionarse fuertemente en el mercado de Smartphones y procuran “saltarse pasos tecnológicos” para tratar de innovar en contra de las tendencias del Mercado podrían enfrentarse a su propio Foleo.
 
No podemos criticar fuertemente a HP ni a su Director el Sr. Hurd por su visión ni por lo que hagan con Palm, sinceramente aún falta mucho por ver y quién sabe! en un santiamén podrían estar ocupando WebOS como una plataforma que sí podría revolucionar de una vez por todas el mercado, en la forma en la que muchos creíamos que Apple lo haría desde el inicio con su iPad.
 
Via PreCentral

Artículos relacionados

Back to top button