Investigación y DesarrolloNoticiasPlataformasSymbian

Ovi Maps 3.04 actualización para Update For Symbian S60

Desde que se lanzó Ovi Maps 3.03  a comienzos de este año,  se agregó  navegación libre  en la mayor´ía de los  smartphones de Nokia . Desde entonces Ovi maps  ha sido actualizado  a la versión 3.04. Esta última actualización de  Ovi Maps aún mantiene el número  3.04  pero seguramente pronto veremos  que le pondrán  de v3.04 10wk17 a v3.04 10wk32.

Al actualizar  ovi maps  obtendrás correcciones a algunos errores  y mejoras en la  red wifi y en su sistema de navegación.  para ayudar al dispositivo a encontrar la ubicación  de forma rápida y adecuada  antes  de conectarse al GPS.

Funcionamiento con el Nokia N97 Mini

Al  actualizar la última versión en  Ovi Maps 3.04 en el  Nokia N97 Mini, el software localiza la cuidad en un segundo al entrar al mapa  a pesar de moverse unas 100 millas y estar en interiores.

Con un círculo rojo señala el área en que se cree que se ubica la persona  con una diferencia de una milla  y si enciendes el wifi es más exacta la ubicación  y etiqueta la calle en segundos . Aún sin wifi  el programa funciona más rápido  y bien en un minuto.

Con un peso cercano a 1MB, la última versión de  Ovi Maps está disponible para descarga vía ota y  también or wifi.

Cómo siempre, hay que hacer un respaldo de los archivos y contactos  antes de instalar el nuevo programa.

Traducido de Noknok.tv

Artículos relacionados

Back to top button