EditorialNoticiasVideos

OVI Expedition – Entrevista con Hernán Lardiez, Director de Venta de Servicios LATAM

 
En este video, entrevistamos a Hernán Lardiez, uno de los principales directivos de Nokia en América Latina, cuya tarea es la de impulsar las ventas de Servicios OVI a través de los distintos mercados latinos.
 
Hernán nos platica algunos interesantes puntos de vista en relación a la adopción masiva de servicios de datos celulares que aún está pendiente para miles de millones de usuarios, además de respondernos algunas preguntas de interés.
 

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Buena entrevista, pero no puedo creer que a nadie se le haya ocurrido soltar la pregunta del año… \’Pa cuando el N900 en LatAm?

    Yo se que el no es precisamente el indicado para responderla, pero al menos se sienta un precedente de que hay más interés por el N900 que por el inferior N97. :cry

  2. jajaja ay Rayan!! Pues creeras que nací ayer (En realidad es casi verdad..)

    La pregunta, se la hice a todos los directivos con los que platiqué, pero la cuestión es que el N900 apenas lo están lanzando en selectos mercados Europeos y no creen que el equipo pueda salir antes de mediados del 2010.

    El evento estuvo más enfocado a los servicios, ni siquiera el N97 tuvo tanta atención y al igual que el N900, la Booklet 3G también se espera para mediados del año entrante.

    Un saludo

    Luis Alberto Arjona Chin
    @edlimagno

  3. Que onda niño Luis… jejejeje

    Excelente noticia entonces, pero creo que en todo caso la pregunta fué mal elaborada ya que debió ser como sigue: \”Porque incluir banda 1700 AWS y no todo el espectro de bandas de datos en el N900 para hacerlo realmente un \’World Phone\’?, se trata acaso de una exclusividad?\” :zzz

    Gracias Luis!

    Saludos,
    Rayan

Back to top button