Noticias

Opera Mobile 9.5

Opera Mobile 9.5
 
Vía UMPC Portal me voy enterando sobre la disponibilidad de la versión beta pública de uno de los mejores navegadores móviles que hemos visto en los últimos dos años.. me refiero a Opera y sus versiones “mini” y “mobile”para dispositivos JavaME, Windows Mobile Smartphone y Profesional, SymbianS60, Symbian UIQ, PalmOS y en un futuro próximo hasta para Google Android.
 
Opera Mobile 9.5 es una versión mejorada del Opera Mini, especialmente diseñada para Windows Mobile y Symbian, que al igual que su primo manzanesco, Safari, Opera Mobile 9.5 incorpora los mismos componentes que la contraparte de escritorio, logrando así que la experiencia de uso sea mucho más similar a la que tenemos en nuestra PC.
 
 
Por otra parte, nuestro amigo Fernando Fernadez realiza una pequeña editorial de “Porqué usa Opera Mini”. No dejen de visitarlo y leer su interesante opinión:
 

El explorador que trae por defecto los nuevos equipos Palm es el Blazer, no es malo, pero no era lo que yo andaba buscando, un día tome la decisión de buscar un explorador que llenara mis expectativas, y de tanto buscar en la Web me tope con el Opera-Mini y a la fecha es el que uso en mi Treo 680.
 
 

bannermovil

Artículos relacionados

Back to top button