NoticiasWireless

Opera Mini 5 – El Navegador Móvil más Utilizado en el Mundo

Opera Mini 5 – El Navegador Móvil más Utilizado en el Mundo

 

 Opera publica la versión beta pública de Opera Mini 5 para terminales con Java, una nueva versión que llega con muchas sorpresas y todas ellas buenas.
 
La navegación entre páginas ha mejorado bastante, con los botones para controlar la dirección del historial o recargar la página más grandes pero sin molestar del todo. Incluye Opera Speed Dial al igual que en la versión de escritorio, un sistema de páginas web guardadas en tus bookmarks o que más abres que se muestra al iniciar el navegador, así tienes las 6 páginas que más uses a un toque.

Parece que aun no han logrado integrar en esta versión Opera Link, el sistema de sincronización de Opera para sus usuarios, seguramente porque no esta terminado su desarrollo.

Puedes descargarlo directamente desde tu navegador en m.opera.com/next o ir a la web.

Extraido de Gizmóvil


Actualización sobre equipos Symbian (desde Symbian-Guru)

En el caso de Symbian, el renovado Opera Mini 5 Beta incorpora una pequeña modificación al integrar un teclado diferente del que Symbian edición 5 tiene, estas son las imágenes:

 

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. El diseño me parece muy elaborado y transmite efizcamente la sensación de fluidez en la activación de los diferentes controles…he instalado esta aplicación en mi E71 y la verdad va muy bien….solo extraño la integración con twitter y las cuentas de correo,de las que difruto en la pantalla de inicio utilizando el Skyfire; espero que la Gente de opera tome en cuenta las redes sociales y los correos en sus mejoras.

  2. Yo lo instale hoy en mi BlackBerry Pearl 8110 y funciona muy bien, a pesar de que en la pagina de instlación habia una nota señalando que no garantizaban el funcionamiento en mi equipo.

    Saludos !

  3. Yo lo instale en mi N5800 y se ve muy bien, me ha gustado mucho la interfase, se siente muy amigable y rápido, el único pero que le pongo por el momento es que le falto el copiar y pegar con su nuevo teclado en pantalla o al menos no lo encuentro. ¿Será que pensaron en el iPhone?

Back to top button