Noticias

OnePlus 3 recibe Oxygen OS 3.2.0 con mejoras de RAM, GPS y modo sRGB

 

OnePlus 3 gozó temporalmente de Oxygen OS 3.2.0
OnePlus 3 gozó temporalmente de Oxygen OS 3.2.0

OnePlus 3 es un potente smartphone con 6 GB de RAM que no han sido bien aprovechados, pero aún con ese detalle la compañía prometió actualizaciones que permitan mejorar el desempeño y rendimiento general del dispositivo, por ello recientemente lanzaron la actualización Oxygen OS 3.2.0.

Quienes actualmente un OnePlus 3 recibieron esta mañana la actualización a Oxygen OS 3.2.0, cuyas principales mejoras son en la RAM, el modo sRGB y correcciones en la operación del sistema GPS. Dicha actualización fue enviada vía OTA con un peso de 396 MB.

La primera de las mejoras es la incorporación del modo sRGB en los ajustes del desarrollador para que esta se encargue de ajustar los colores de la pantalla para evitar problemas de desajustes en la imagen del panel AMOLED. Sin embargo, es necesario activar manualmente esta función, de lo contrario no cambiará el funcionamiento de la pantalla.

OnePlus-3-OxygenOS-3-2-0

Además, OnePlus desea que sus usuarios disfruten de una mejor gestión de memoria RAM, por ello esta mejora modifica sustancialmente la manera en que el software gestiona los 6 GB de RAM para el uso del sistema y las aplicaciones abiertas por el usuario sin afectar al consumo de batería.

Por último, Oxygen OS 3.2.0 incluye mejoras en el GPS, en la calidad del sonido, una renovación en la personalización de iconos, una solución a cierto problema con las notificaciones y mejoras en la cámara. Así también, ahora contamos con la última actualización de seguridad de Android.

OxygenOS-Op3

OnePlus suspende la actualización

Desafortunadamente tenemos una mala noticia para muchos, pues la actualización de Oxygen OS 3.2.0 ha sido suspendida por parte de OnePlus debido a que muchos usuarios han comenzado a reportar misteriosos problemas tras haber actualizado sus dispositivos.

Hasta el momento no existe información exacta sobre los supuestos problemas registrados por Oxygen OS 3.2.0 en el OnePlus 3, pero la compañía indica existen algunas inusualidades mientras actualizan los equipos, aunque auguran que pronto volverá a estar disponible la actualización una vez que se ubique la falla y se preparen una solución.

Con información de OnePlus Forums

Artículos relacionados

Back to top button