NoticiasUso de SmartphonesWireless

One2Touch: teclado con NFC para smartphones

 Me parece buena idea un teclado inalámbrico que use NFC, que no requiera baterías, que se pueda doblar y llevar a todos lados y que lo haga compatible prácticamente con todos los dispositivos de nueva generación donde sólo se necesita colocar encima el smartphone para que funcione, siempre que esté activo el NFC.

El teclado One2Touch puede ser una ayuda  en caso de que caiga agua o refresco  donde no tendrás nada de qué preocuparte y menos si tu smartphone tiene teclas pequeñas o no trae teclado físico.

Lo que no es misterio es que su precio será de $65  usd y saldrá a la venta primeramente en Japón y que actualmente se buscan socios para venderlo en Europa y  América.

El problema con este dispositivo, es que  una  vez que deje de funcionar a los tres años, no servirá más y por ese precio te puedes conseguir uno físico con Bluetooth que tal vez no sea resistente a líquidos ni se doble, pero será sin lugar a dudas más cómodo y que  podrás usar por más tiempo siempre que le cambies las pilas y el teclado no se dañe. En mi experiencia, un teclado de este tipo no es muy cómodo al escribir, además de que no se ve que pueda adaptarse a los diferente  tamaños de pantallas que tienden a agrandarse. Tengo uno que usa usb y la verdad, aunque no es de esta marca, no se siente muy bien al tipear y luego ni siquiera se actualiza el os, menos aún se puede cambiar la configuración del teclado al español.  Aún está un poco lejos el día en que sólo le dictemos a nuestros equipos para que hagan todo por nosotros.

Referencia: Intomobile

Artículos relacionados

Back to top button