Noticias

Nvidia GeForce Now permite usar juegos en la nube durante 20 horas por $25 USD #CES2017

 

NVIDIA presenta su plataforma de juegos en la nube
NVIDIA presenta su plataforma de juegos en la nube

NVIDIA realizó su conferencia en el CES 2017 con la presentación de algunas novedades, entre ellas tenemos GeForce Now, un servicio competidor de Origin y Steam, pero bajo un concepto diferente en donde no será necesario descargar el videojuego completo, sino que el juego se reproducirá en streaming sin utilizar almacenamiento de tu PC.

NVIDIA GeForce Now viene a seguir la ideología de PlayStation Now con la reproducción de videojuegos desde la nube con un sistema de DRM bastante seguro para evitar la filtración de los juegos, así podremos jugar en nuestro portátil, equipo de sobremesa, tablet y hasta con cualquier MacBook o Mac.

Este sistema de juegos utilizará los gráficos integrados o la GPU que tengamos para reproducir el videojuego en streaming con la promesa de tener un bajo nivel de lag, pero el problema está en el precio, pues GeForce Now tendrá un costo de $25 dólares por 20 horas de juego continuo.

Así que resulta poco atractiva esta propuesta debido al alto coste que representa, mientras Origin Access cuesta $4 USD mensuales y PlayStation Now vale $15 dólares por mes. Vamos a ver qué tal le resulta la propuesta a NVIDIA en los siguientes meses.

Artículos relacionados

4 comentarios

Back to top button