DestacadosNoticias

Nuevos Smartphones en Tienda #Shift #DroidPro #Fascinate

Continuamente estamos incorporando más dispositivos móviles a la Tienda PoderPDA, y al igual que en ocasiones pasadas, ahora les traemos más equipos y nuevos impresionantes descuentos en equipos ya existentes.

El Samsung Galaxy Tab ha sido uno de los dispositivos más icónicos de la tendencia Tablet que surgió el año pasado, 2010, y ahora seguirá cobrando fuerza. Gracias a nuevos lotes de equipos cuyo precio ha descendido, nos es grato anunciar que el nuevo precio del Tablet Samsung Galaxy Tab ha sido modificado desde más de $10,000 pesos mexicanos hasta los $7,899.00. De esta forma, la Galaxy Tab se vuelve uno de los dispositivos Tablet más accesibles y con mejores capacidades actualmente.

Los dispositivos Windows Phone 7 también reducen sus precios:

Y gracias a la fuerte demanda de los equipos Android, el Droid 2 CDMA y el Droid 2 Global también reducen sus precios, siendo ahora que el Droid 2 para Iusacell queda en $5499.00 y el Droid Global (GSM + CDMA) reduce su precio a $6999.00 Pesos mexicanos.

Finalmente, el Nokia N8, del que analizamos hace poco de forma exhaustiva, ahora disponible en todos los colores, reduce su precio hasta los $6799.

Nuevos Equipos en Dominio PoderPDA

Entre los nuevos equipos, ahora contamos con uno de los Smartphones HTC con Google Android más recientes, el HTC EVO Shift 4G del que hemos escrito tanto por ser el segundo dispositivo 4G en el operador Sprint en Estados Unidos y ahora está disponible en la Tienda PoderPDA. Este equipo es 100% compatible con las redes CDMA 3G (EvDO) de Iusacell y ahora estará en suelo Mexicano, recuerda que cualquier dispositivo CDMA te lo enviamos ya configurado con tu linea Iusacell y si no cuentas con una línea, te enviaremos el dispositivo con una línea pre-pago.

Comprar HTC EVO Shift a un precio de $6499

Al igual que el Samsung Captivate, el Samsung Fascinate que ahora llega a Dominio PoderPDA es básicamente una variante CDMA del Samsung Galaxy S el afamado Smartphone de altas prestaciones que Samsung México introdujo a México con Telcel.

Tal y como lo explicamos hace algunos meses atrás, Samsung formó una familia de Smartphones de altas prestaciones denominada “Galaxy” y el Samsung Fascinate es un dispositivo que comercializa el Operador Celular CDMA más grande de Estados Unidos, Verizon Wireless, cuya tecnología es la misma que utiliza Iusacell en su propia red CDMA.

Su hardware es actualmente uno de los más potentes en cuanto a procesamiento y rendereo de gráficos en video de alta definición, con una arquitectura Hummingbird basada en Cortex A8, con tecnología propietaria de Samsung, cuyo performance ha demostrado ser ligeramente superior a lo que los procesadores SnapDragon a 1Ghz son capaces de lograr.

Comprar Samsung Fascinate en Dominio PoderPDA

Por último, Dominio PoderPDA ahora cuenta con el Motorola Droid Pro, uno de los dispositivos Motorola más recientes que incorpora una pantalla táctil y un compacto teclado QWERTY, reuniendo así lo mejor de los dos mundos en Smartphones.

Quien anhela los tiempos en que los dispositivos más poderosos tenían teclados qwerty incorporados y no solo eran pantalla táctil, el Motorola Droid Pro satisfacerá sus necesidades gracias a su pantalla de 3.1″ con resolución HVGA, un poderoso procesador a 1Ghz y 512mb en RAM.

Comprar Motorola Droid Pro, su precio es de $5499

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button