NoticiasPlataformasSymbian

Nuevos sliders de Nokia

Nuevos sliders de Nokia

 Seguro no tardarán mucho en llegar acá pero no puedo decir más que: ” qué bonitos diseños y colores” y estos equipos parecen decir que tambien las mujeres los usamos! (si, de la vista y el color nace el amor en los gadgets además de la utilidad y el costo).

Vean que colorido! y lo sacaron en 3 de mis colores favoritos! Este es el Nokia 6700, como mencioné, un equipo slider con pantalla de 2.2 pulgadas,S60 como OS, cámara de 5 mp con lentes Carl Zeiss y flash led dual, incluye bluetooth, reproductor de música y radio fm además de entrada de microsd. Disponible en color aluminio, rosa, azul, rojo, lima y morado.

Pero el diseño del Nokia’s 7230, es más hermoso aunque es de una gama menor porque tiene S40, aunque su pantalla es de 2.4-pulgadas, la cámara de 3.2 Megapixeles, cuenta con Bluetooth y radio FM. Disponible en color fushia y grafito o sea rosa fuerte y negro.

Ambos equipos son tribanda, prometen acceso a redes sociales y compartir tus fotos subiéndolas desde el equipo, son 3G. Se empezarán a vender a principios del próximo año a un precio de 160 y 100 euros respectivamente.

Fuente: Comunicado de prensa de Nokia

Artículos relacionados

Back to top button