Noticias

Nuevos Planes Elite Ilimitado con Equipos Gratis

Nuevos Planes Elite Ilimitado con Equipos Gratis
 
Recién me entero que Iusacell está contra-atacando la oferta del iPhone con un novedoso plan comercial llamado Elite Ilimitado que está sumamente interesante.
 
Mejorando por mucho la oferta “iPhone ilimitado” en Telcel, el nuevo Plan Elite Ilimitado de Iusacell te ofrece los siguientes elementos:
 
  • Minutos a Iusacell y a Teléfonos Fijos Locales: Ilimitado
  •    (Min. Adicional a otros operadores: $2.2)
  • Datos Ilimitados que incluyen
  •    *Navegación 3G desde Celular
  •    * IusaTV
  •    * Conexión BAM (Uso de Módem en PC)
  •  Larga Distancia Nacional: 2000 Minutos
  • Larga Distancia Internacional: 1000 Minutos
  • Plazo de Contratación: 24 Meses.

Todo este paquete por $1,139…

 
Y esto sería un comercial más en PoderPDA.. A no ser porque este plan Elite incluye:

TODOS LOS SMARTPHONES Y PDA´s TOTALMENTE GRATIS

 
Considerando los normalmente altos precios de enganche de los equipos, en Iusacell esta es una muy buena oportunidad para todos aquellos inconformes con las tarifas de Datos en Telcel y que seguramente muchos podremos aprovechar.
 
 
* IusaTV es actualmente el único servicio de Televisión Mexicana 100% en vivo.
** Los Datos en Iusacell son realmente ilimitados y no existen “cobros adicionales..”
** Conexión BAM permite que utilizemos la conexión de Banda Ancha de Iusacell en nuestra computadora por medio del cable USB y en algunos casos utilizando Bluetooth.. conectando los celulares como módem.
 
 
Sin duda, muchos realizarán la natural conjetura de que dado que trabajo en Iusacell…
 
“Arjona es pagado por publicar en PoderPDA y promocionar a Iusacell”
 
Y esto es un COMPLETO MITO que me gustaría desmentir en este momento porque mi trabajo en Iusacell no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON PUBLICIDAD Y NO RECIBO UN SOLO PESO POR PROMOCIONAR A IUSACELL en Internet.
 

La razón por la que trato de impulsarlos tanto, es porque actualmente es la única empresa de telefonía celular que se ha preocupado por tener innovación en sus servicios de datos (y aún en el entendimiento de que es una práctica realizada por lucro), y al menos una inmensa mayoría de mexicanos podemos disfrutar del Internet Móvil gracias a Iusacell a muy bajos precios y desde hace dos años con equipos y smartphones vanguardistas que permiten explotar múltiples capacidades como: localización A-GPS mediante una precisa red LBS, Streaming en Vivo/On-Demand, Conexiones DUN, Descargas de Contenidos y Múltiples Aplicaciones para Smartphones así como una extensa variedad de servicios SMS junto con robustos servicios de Valor Agregado.

Yo no sé ustedes, pero a mí me gusta defender a quien nos trata como verdaderos Power-Users y nos otorga todas las mejores herramientas de comunicación posibles.

¿Que Iusacell no es perfecta?

PUES CLARO QUE NO!!!!!!!

No existe ninguna compañía que pueda considerarse perfecta.. (no, ni siquiera Google para quienes lo estén pensando), pero aún con todo, al menos desde hace cinco años, Iusacell fué la primer operadora celular 100% Mexicana en implementar una Red 3G y comenzar ese arduo proceso de conscientización del mercado para dotar a las personas de un nuevo nivel de comunicación móvil y acceso ubicuo a la información en Internet.

En fin, siempre habrá quien apoye estos conceptos y siempre habrá detractores, pero una cosa es segura:   Quien pega primero, pega dos veces.

 

Saludos

 

Luis Alberto Arjona Chin

Editor General de PoderPDA

Coordinador de Proyectos Especiales en Iusacell

Artículos relacionados

Back to top button