Nuevos equipos de Acer para cerrar el año

Conoce Helios 500, la serie Swift o las Chromebooks que Acer tiene disponibles ya.

 

La Ciudad de México fue sede de una importante y exclusiva exhibición donde Acer presento algunos equipos de vanguardia y con importantes avances tecnológicos que ponen a la compañía Taiwanesa un paso Adelante.

ACER Predator Helios 500

Entre los equipos presentados, uno de los más llamativos fue el Predator Helios 500 orientada a los gamers extremos, no por nada cuenta entre sus prestaciones con overclocking, paneles de 4K, procesador Intel Core i9 de 8ª generación con funciones de overclockable y gráficos GeForce® GTX 1070 con funciones de overclockable. Un HDD de 1 TB y un ultra rápido SSD NVMePCIe de 256G, la red Killer DoubleShot Pro y 16 GB de memoria expandible hasta 64 GB de memoria.

Esto hace que la Helios 500 se convierta en ideal para los gamers o para las transmisiones en vivo.

Acer Swift 5

ACER Swift 5

En temas de movilidad, tambien se presento la Acer Swift 5, que ostenta la maravillosa marca de ser la notebook de 15’’ mas liviana del mundo, lo que es un verdadero plus para los que acostumbramos movernos a todas partes con nuestro equipo.

Esto se logró mediante cubiertas construidas con aleaciones de magnesio y litio, lo que además de un grosor mínimo, no afecta en la resistencia del equipo, el cual solo mide 15.9mm en el chasis e incluye lector de huellas, lo que permite iniciar sesión en diversas cuentas de manera segura y rápida.

Swift 3

ACER Swift 3

Otro de los productos presentados fue la Swift 3, la que sin duda es la mejor opción de 14’’ en temas de productividad gracias a sus componentes que incluyen pantalla Full HD 1920×1080, WiFi 2×3 802.11, Procesadores Intel Core y almacenamiento de hasta 4GB en RAM DDR4 y hasta 1TB en almacenamiento de estado solido, creando una mezcla excelente para trabajar en diversos ámbitos.

Chromebook 11

ACER Chromebook

Otra opción presentada fue la pantalla Acer Chromebook R11 , la cual es ideal para las personas que desean una computadora costeable que también se pueda usar para el entretenimiento mientras viaja. Entre sus características esta la  resolución HD de 1366 x 768 lo que nos brinda imágenes nítidas, mientras que la tecnología IPS ofrece amplios ángulos de visión para compartir video en streaming. Además, la pantalla es compatible con Multitouch para navegar en la web con capacidad de respuesta y ejecutar las últimas aplicaciones. La pantalla IPS se complementa con altavoces estéreo y micrófono que brindan una excelente experiencia de entretenimiento.

Chromebook 14

Esta es la versión de Chromebook 14 orientada para el negocio, ya que nos brinda hasta 12 horas de duración de la batería. Está preparada para trabajar en cualquier ambiente, gracias a su sólida construcción con Corning® Gorilla® Glass y teclado resistente a salpicaduras en caso de algún imprevisto

 

Spin 5

ACER Spin 5

Ligera, portátil y dentro de una carcasa metálica giratoria, la Spin 5 es el dispositivo de uso profesional para cualquier tipo de trabajo y diversión. Es versátil, con su factor de forma convertible que le permite a los usuarios intercambiar sin problemas entre los modos de computadora portátil, tableta, pantalla y tienda, lo que hace que la Spin 5 sea una plataforma perfecta para crear y compartir contenido.