Google AndroidNoticiasPlataformasVideos

Nuevos Anuncios (Muy Padres) del Motorola Droid de Verizon

 
Estos videos son los últimos anuncios que ha comenado a transmitir Verizon en canales de televisión y en Internet para los usuarios en Estados Unidos. Los comerciales se enfocan en las aplicaciones, su creciente número en Google Android Market y en el aspecto de la Multitarea del Dispositivo.
 
Como parte de la fuerte campaña que Motorola y Verizon han impulsado para vender los millones de dispositivos que a la fecha se han vendido, respeta las características de las pasadas entregas y sinceramente estan muy bien realizados.
 
Recuerden también que justo ahora en Abril hemos re-lanzado nuestra tienda de equipos y en el caso de los Android CDMA tanto el Motorola Droid y el HTC Droid Eris tienen un descuento de $500.00 sobre el precio publicado en la tienda.
 

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Pues no de deberíamos esperar menos porque tal como lo.vemos en los empaques de los Motorola o HTC Eris, Droid es una marca registrada de Lucas Films, si en algo destaca el Sr. George Lucas es por ser creativo en sus producciones aunque no sean lo mejor tampoco. Yo opino que la marca Droid durará bastante porque no creo que el mismo Lucas se atreva a participar en una marca para sólo 2 o 3 teléfonos. Ya estaremos viendo más cosas adelante.

  2. Algunos me dicen que es una copia del iPhone, pero yo en realidad cada ves estoy mas contento con mi Droid.

    Saludos,

Back to top button