Apple iOSNoticiasPlataformas

Nuevo iPod Shuffle que habla

Nuevo iPod Shuffle que habla

Apple ha renovado su gama de productos Shuffle. La estética del mismo es mucho mas estilizada y pequeña. Cuenta con el clásico Clip sujetador pero ahora no cuenta con botones. Apple a retirado por primera vez los botones circulares clásicos desde la primera generación de dispositivos. Ahora cuenta con una interfaz de Audio con la cual el dispositivo se comunica. Puede darte información del Track que escuchas álbum

Han retirado lamentablemente la gama de colores, solo hay negro y gris con capacidad de 4 GB. El pequeño cuesta $79 USD. Creo que no puedo dar mi opinión mas aya de lo que he hablado hasta ahora. El Guide Tour ha llamado mucho mi atención parece que funciona muy bien pero tendría que probar el dispositivo para dar una opinión sobre la interfaz de audio que maneja. A primera instancia se escucha robotizada. Apple la ha llamado VoiceOver.

Soporta ya varios lenguajes entre ellos el Español. Ademas Apple lo ha llamado nombrado como el reproductor mas pequeño del mundo (¿les recuerda la Macbook Air?)

Mas Información: Apple
Extraido de Walhez.com

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Hola.
    Por favor, revisen las faltas ortográficas terribles que tienen, son muchas, evidentes y de mal gusto.
    Firefox tiene integrado un corrector ortográfico, por favor, apliquenlo y los editores del portal revisen al menos en los mensajes como este \”de primera plana\”, conforman la imagen del portal.

    Buena nota, pero muy, muy, mal escrita.

    Saludos.

  2. Si pero no te enojes :( , aparte no tiene errores terribles.

    Y no va al caso.

    Saludos

    Todos cometemos errores ortográficos \”aplíquenlo\” lleva acento en la \”i\”.

    :)

Back to top button