Apple iOSInvestigación y DesarrolloNoticiasPlataformas

Nuevo Gadget en camino…

Nuevo Gadget en camino…

Nuestro amigo Felix Alavedra, reconocido  Blogger Mexicano por sus extensas y constructivas críticas a los operadores celulares de este país, nos informa en su Blog que esta esperando un iPod Touch y lo platica de esta forma:
 

Pues si, confieso que llegué a esto de los iPods muy tarde (por ahí del 2004-05), pero una vez con uno, quedé enamorado de las posibilidades y calidad que brinda un equipo como estos. Comencé con un iPod Photo de 60 GB, que por supuesto nunca llené; después migré a un iPod 5G de 80Gb, que si llegué a llenar ya que tenía la posibilidad de tener películas y música en un mismo equipo.

Puedo decir que con ambos equipos estuve satisfecho, ambos realizaban su trabajo y propósito con creces. Ambos me acompañaron siempre a viajes de ocio, de trabajo, en noches de insomnio, en el coche, en el autobus, en fin, siempre los traje conmigo, como una extensión de mi y de mi Treo 750.

Confieso que desde que salió el iPhone, me llamó la atención, pero nunca me llegó a convencer. Para tener un equipo que realmente te ayude en la vida diaria de trabajo y ocio, no hay como un Blackberry o un equipo con PalmOS o Windows Mobile; pero nunca eligiría un iPhone para utilizarlo como teléfono principal. En cambio el iPod Touch, para mi, es el reproductor de música digital perfecto, tiene todo lo que puedes llegar a desear y mucho más; y dicho dispositivo lo utilizaré para lo que fue concebido, para escuchar música y ver vídeos. Claro que tiene algunas características adicionales que me ayudaran mucho y que complementarán las carencias del Treo 750 (si es que tiene alguna).

Así es, me he pedido, al igual que Christian Pérez de La Casa de Acuario, un iPod Touch de 16 GB. Aunque puedo decir que esos 16GB, se quedarán cortos desde un principio, para la cantidad de películas y música que tengo en formato digital. Pero no habrá otra opción, tendré que clasificar y elegir la música muy detenidamente y que desee llevar en el iPod. El iPod lo he pedido desde el 12 de Noviembre de este año, y a la fecha no ha llegado. Esto debido a que no lo he comprado en tienda física, ni mucho menos lo he pedido a la Apple Store México, sino que lo he adquirido con "puntos de recompensa" de mi tarjeta de crédito, con lo cual no he tenido que desembolsar ni un céntimo.

Aún así, mi esposa y yo hemos decidido vender tanto el iPod Photo de 60 GB, como el iPod 5G de 80 GB. Y los afortunados han sido dos integrantes de la familia que se morían de ganas por tener un reproductor de música digital, pero que no se atrevían a adquirir uno por los elevados precios de los mismos en las tiendas físicas de México.

Ya les contaré mis experiencias con este dispositivo en fechas próximas, ya que, aunque llegue en próximos días, no podré utilizarlo, sino hasta el día de Navidad, ya que mi esposa también considera que será el regalo perfecto para mi, en ocasión de las fechas que se avecinan en unas cuantas semanas.

Artículos relacionados

Back to top button