Nuevo Equipo con Google Android

 Resulta que acabo de encontrar nuevas noticias sobre el próximo producto de Android, y resulta que en esta ocasión se va a lanzar este nuevo Smartphone con una empresa Australiana llamada Kogan, según muestra el sitio contara con la posibilidad no solo de ser activado en cualquier carrier sino que no solo nos permite escoger la compañía sino también la señal, esto quiere decir que se podrá activar tanto en Iusacell, como en Telcel o Movistar.

Lo mejor de todo es que este equipo estar disponible a partir del 29 de Enero pero se puede ir apartando desde ahorita en la pagina oficial de la empresa (http://www.kogan.com.au/shop/android-powered-kogan-agora-pro-mobile-phone/)y en donde según ellos te lo pueden enviar a cualquier parte del mundo.
 
Están disponibles dos modelos, el básico y uno mas caro que incluye GPS, cámara y WIFI, pero aun así sigue siendo a un precio bastante accesible siendo el mas caro en 399 dolares.

Lo que no me queda claro es que según las especificaciones ahí en ningún momento hablan de la señal CDMA, habrá que esperar para verificar si en realidad tendrán disponible este modelo también.


Actualización: Via MAGC1313 (Miguel Angel) en los Foros PoderPDA