Noticias

NUEVA TIENDA DE SMARTPHONES – SOLO CON PODERPDA

Mecánica de Compra:

Si están interesados o requieren mas información escriban un correo a  \n quierounpre@poderpre.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla con los siguientes datos:

Asunto del Corrreo: Interesado en Smartphones (Incluye en el correo tu usuario de PoderPDA)

  1. Via Corrreo, Confirman que van a comprar un Smartphone de los aquí listados y nos comentan que opción elegirán. Requerimos todos sus datos: Nombre completo, usuario de PoderPDA, dirección de envio, teléfono para que la mensajería los localice en caso de no encontrarlos.
  2. Nosotros les avisaremos de inmediato en cuento tengamos el equipo en nuestras manos para que ustedes hagan el depósito correspodiente del equipo que eligieron (En el aviso les incluiremos los datos para el depósito)
  3. Una vez que corroboremos el depósito programaremos tu equipo (en los CDMA) y si el depósito es antes de las 11 de la mañana ese mismo día te enviaremos tu equipo.
  4. En caso de que el depósito sea después de las 11 de la mañana haremos todo lo posible porque tu equipo salga ese mismo día, y en caso de que no alcancemos a enviarlo, a mas tardar al día siguiente se enviará el equipo.
  5. Una vez enviado el equipo te enviaremos el número de guía para que puedas rastrearlo. Lo mas que tardará en llegarte serán 3 días. 
  6. Una vez que recibas tu equipo te pedimos lo verifiques y pruebes
  7. Te agradeceremos nos dejes tu comentario en el Foro para constancia

Si tienes comentarios o preguntas AQUI EN EL FORO

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. me parece genial pero como puedo saber respuestas a dudas de los equipos que venden ahi asi como si solo es un pago o hay facilidades en el caso de los htc gsm vienen 3g hay que programar o ya vienen en fin varias cosas

Back to top button