Apple iOSInvestigación y DesarrolloNoticiasPlataformas

Nueva patente de Apple muestra unas gafas virtuales

 

Nueva patente de Apple muestra unas gafas virtuales

 

La oficina estadounidense de patentes ha publicado 2 nuevas donde se ve cómo Apple ha estado investigando un nuevo sistema de visualizado. La idea es que el usuario no se canse al ver constantemente imágenes en una pantalla gracias a éste sistema que simularía entornos virtuales cambiando las imágenes que se verían a través del dispositivo basado en esta patente. Así podríamos sentirnos como en un cine, un auditorio o incluso un campo de baseball. No solo las imágenes se ajustarían a este entorno virtual, sino que también los sonidos de ambiente.

Lo más curioso de esto es que se trataría de un dispositivo a modo de gafas, con una pantalla que respondería al movimiento de la cabeza y los ojos para orientar la imagen en función de dicho movimiento, además de existir la posibilidad de que otras partes del cuerpo sirvan también para interactuar con este sistema. Dicho dispositivo sería susceptible de poder conectarse a iPhones y iPods.

Las patentes fueron enviada en Febrero y cabe destacar que Tony Fadell (motivo de noticia en AppleWeblog no hace mucho) ha estado involucrado en su desarrollo.

Sistema Mgestyk: Mejorando la Interacción Humano-Máquina

Extraído de AppleWebLog

Artículos relacionados

Back to top button