NoticiasTablet

Notion Ink Adam Tablet con 3G

Notion Ink Adam Tablet con 3G
 
La Notion Ink Adam Tablet fue uno de los primeros prototipos con tecnología NVIDIA Tegra 2 como procesador, competencia directa de SnapDragon. Este equipo fue presentado durante el CES 2010 y ahora han comenzado a revivir nuevamente su concepto.
 
El equipo incluye Sistema Operativo Android y tenemos un sitio con toda la información relacionada al mismo. Además de su procesador con tecnología NVIDIA, la Ink Adam Tablet incorpora una pantalla multi-táctil de Pixel Qi, capaz de mostrar colores con mucha mejor nitidez bajo plena luz solar.
 
Lo nuevo, en base a lo que sabemos desde el renovado sitio web, es que el quipo incorporará elementos Adobe Flash como parte de su interfaz, tendrá Google Android 2.2 y se ha incorporado la conectividad celular a través de un módem HSPA bajo GSM.
 
 
El equipo incoporará una batería de 3 celdas y gracias a su tecnología de pantalla Pixel Qi y el procesador basado en Arquitectura ARM de bajo consumo de energía, es probable que su duración de batería alcance para aproximadamente 6 o 7 horas en promedio.
 
El equipo también incporará un slot microSD, conectividad WiFi, 2 puertos 2USB, Bluetooth 2.1, salida HDMI así como memoria de 16GB o 32GB para almacenamiento y el sistema Operativo. Además sus sensores incluyen un acelerómetro, sensor de luz, cámara de 3.2 megapixeles y A-GPS para ubicación y triangulación.
 
Via Liliputing con información de Notion Ink Blog

Artículos relacionados

Back to top button