DestacadosNoticiasPlataformasWindows Phone

Presentación mundial del lanzamiento de Windows Phone 7

El día de hoy, a las 8:30 am, se  transmitió en forma virtual,  una conferencia, donde Steve Ballmer, CEO de Microsoft junto con Ralph de la Vega, Presidente y Ceo del mercado de consumo y movilidad de  AT&T,  donde dieron a  conocer lo último del lanzamiento mundial de Windows Phone 7.

8:20 am. La gente ya empieza a llenar la sala de la presentación virtual o al menos ya los están dejando pasar.

8.25. Se puede escuchar música de los años 60s y comentan en Egadget que está lleno de equipos HTC.

8.27 piden a la gente que busque lugares para sentarse ya que en unos momentos empezará el evento. Ya se empieza a ver llena la sala.

8:28AM en la sala se encuentran empresas como Samsung,  LG AT&Ty HTC con equipos en sus manos.
8:37 en un minuto empieza el evento.
8:39  Bienvenidos al MSFT’s open house…” Steve Ballmer da la bienvenida

8:40AM “Gracias y bienvenidos de donde vengan. Estamos complacidos de pasar un tiempo con ustedes y  compartir el  nuevo  Windows Phones con ustedes. Esperé por esto  mucho tiempo.
8:40AM Podrán ver que se han construido diferentes tipos de teléfonos con nuestros socios

8:41AM ” Nos enfocamos en como la gente real quiere usar sus equipos  y queremos ofrecérselos para un uso real lo más rápido y humanamente posible.
8:42AM ” Esperamos que vean cuan diferente es Windows Phone. Nos  queremos enfocar en dos cosas: siempre  encantador, siempre maravillosamente mio. Eso suena un poco raro.
8:41AM. Queremos hacer un teléfono moderno, moderno en diseño, en sus principios. Tomamos un camino diferente.
8:42AM ” Queremos estar en el camino de os consumidores y desarrolladores , queremos un  Windows Phone  que siempre te encante, cuando  buques un lugar para comer, leer correo o salir con amigos o hacer una llamada

8:45AM “Tenemos 9 teléfonos disponibles  cuando se empiece a entregar en noviembre con HTC, LG, Samsung, Dell….verán equipos con teclados, con música, con pantallas grandes y por supuesto, equipos rugorizados para el uso duro como este   Dell”

8:46AM ” tenemos 60  operadores móviles en el mundo que ofrecerán estos equipos en mas de 30 países.
8:46AM “El rango de cosas que la gente puede hacer con estos equipos y lo bellos que son, pensamos que es importante tener maravillosos equipos.

8:46AM Sale o Ralph de la Vega de AT&T.
8:47AM “Gracias y felicitaciones. Es un dia emocionante para ambas empresas y para nuestros clientes el preparar el lanzamiento de una plataforma innovadora.
8:49AM “El 8 de noviembre lanzaremos no uno, ni dos sin 3 equipos con AT&T”.
8:49AM “MSFT ha hecho una  interfaz divertida y rápida- y nuestra red será más rápida y diverdtida con 4G.”
8:48AM “sabíamos que este equipo un ganador y una experiencia emocionante.
8:48AM “MSFT y  AT&T tienen una larga historia laboral. Tenemos nuestros escépticos, pero nuestro trabajo es anticipar las necesidades de los consumidores. Y aquí vamos de nuevo, listos para hacer historia con  Windows Phone 7. En  AT&T sabemos   algunas cosas acerca de los smartphones, nosotros ofrecemos la elección más inteligente y  vemos nuestros diseños y planes en el

8:50AM El  Quantum  de LG costará $199.99 y tiene teclado qwerty completo.

8:51AM Luego sigue el  HTC Surround — con 16GB  de memoria interna, cámara de  5MP, y  dos bocinas con sistema Dolby Surround Su precio es de $199.99.

8:52AM Samsung Focus  es el  8o.. los dos dos equipos, una semanas después..
8:51AM “El Samsung Focus  tiene pantalla  Super AMOLED, procesador  Snapdragon,  memoria interna de 8GB. s precio es de   $199.99
9:52AM Anunciamos Uverse Mobile para los clientes de  Windows Phone 7 y si no tienes Uverse,  lo podrás conseguir a nivel nacional  en cualquier equipo con  Windows Phone  por una pequeña cuota mensual “
8:54AM “ya hablé de  WP7, no se trata de qué haces, sino de cómo lo haces, dentro y fuera de tu vida y no hay forma mñas de mostrarlo que con un demo… — Joe Belfiore de Microsoft… Joe.”

8:55AM  Estoy feliz de estar acá y mostrar el software final.  Cuando pensábamos crear WP7,  queríamos que se den cuenta que se puede crear un teléfono que simplifique las cosa y que haga las cosas que necesitas de forma rápida.  “Hemos creado un diseño inteligente que  hace que las coses se realicen de forma fácil, pero también creamos  centros para  Windows Phone.  Pensamos que harán más fácil y rápido de usar este equipo.

8:57AM Les voy a mostrar un demo . Nuestra idea de un  diseño inteligente empieza desde la pantalla de bloqueo. Pueden ver sus citas del calendario y cuando se desbloquea se ve desde el inicio la experiencia de usar este equipo. Tenemos tres botones de hardware en todos los modelos con este dispositivo y se pueden ver  los cuadros en vivo con luces llenas de información. Puede verse el avatar de Xbox live , las fotos personalizadas y no tengo que entrar ni salir de la aplicación  y hasta hay un ícono de Twitter en los cuadros.

8:58AM ” queríamos que la gente  pueda hacer todo esto de forma natural.  Por ejemplo,  yo paso mucho tiempo con Steve,  tengo que poner más atención a mi vida personal, así que adiós  Steve y ahora me enfoco a mi esposa y así puedes mover todos los cuadros  y centrarme  a mi esposa.

8:59AM “Pueden ver que tengo gemelas .  Quiero un teléfono que tome fotos espectaculares. Así que  lo apago. No tengo mucho tiempo para tomar fotos  de mis hijos. Así que sólo saco el teléfono de mi bolsillo, presiono el botón de la cámara y ya tengo mi foto.

9:00AM “Ya en la cámara puedo  voltear las fotos  y compartirlas con mis amigos. Nosotros tratamos y nos conectamos a los servicios en  la nube de una forma interesante- puedo  configurar mi teléfono para que las suba de forma automática.
10:01AM “Nos emociona la experiencia con la cámara  y su diseño inteligente- estamos tratando de repensar el diseño que sea enfocado en la gente.
902AM “Hablemos acerca de  algunas tareas más intensivas como el  email.”
9:02AM  se muestra un correo de  Steve con un ppt adjunto. Lo abre.
9:03AM “Sus capacidades no se limitan  no se limitan a ver el contenido sino también a la edición. Las capacidades de office se construyeron de una forma única e increíblemente poderosa.

9:05AM Muestra cómo insertar texto.  Y menciona que cuando se trata de insertar texto Text entry demo… “cuando  piensas en meter texto piensas en un diseño inteligente, gran software y hardware. Empezaré a tipiar tan rápido como pueda. qué haces cuando tienes un error? arregla el error de la palabra y vuelve a escribir.  WP7  da más opciones para seleccionar palabras en vez de forzar a corregir.
9:06AM “Ellos se quisieron asegurar de que  haya una integración con  Outlook y muestra un ejemplo.
9:07AM En ese caso de un conflicto entre una cena y una llamada de conferencia y muestra el contexto de ambas y así puede avisar que llegará tarde con el botón ” ‘I’ll be late.”
9:08AM Y ahora entra a  Bing Maps..

9:09AM Muestra la dirección de  Bing.

9:10AM “Muestra un ejemplo de donde ir a comer  y busca que sea en NY con la función de búsqueda en los alrededores.

9:10AM ” escribe en Bing y éste le muestra sugerencias y reviews.

9:12AM Demostración de que después de encontrar la  búsqueda del restaurante, se puede marcar  al mismo.

9:14AM “Con su diseño inteligente  se trata de hacer muchas cosas con Bing.Tenemos algo llamado  respuestas instantáneas- queríamos reducir  el número de clics.  Así que ahora puede presionar  y mantener el botón de inicio y hablar al teléfono  y acceder al servidor con el servicio   TellMe. Después de un intento fallido   se conecta a  Bing y comenta que pudo fallar por estar lleno de otros equipos.

9:15AM  Ahora hablará del hub de Windows, que está compuesto por  6,  y tienen diferentes  tareas.

9:15AM Al hablar  y se dice el nombre de la aerolínea y de vuelo y lo busca por Bing.

9:16AM Con People hub hay un acceso rápido para postear  a tus contactos usando Facebook. Tiene una fuerte integración con Facebook (no dicen nada de Twitter)

9:18AM Se visualiza la integración de todos los contactos en un solo lugar.

9:20AM Desde Pictures hub se puede agregar comentarios a Facebook usando tus fotos

9:20AM Ahora hablarán de  Office.Lo primero que se ve es  OneNote y allá aparecen los documentos guardados, el área de SharePoint. Los documentos mostrados se guardaron desde el teléfono.
9:22AM Si se navega desde Windows Live, se puede ver en la notebook  OneNote, la cual se sincroniza desde la nube a la pc.

9:22AM Ahora se presentan la música y videos. Se quiso hacer de una nueva forma que ayude a la gente a tener su música y videos con los menos clicks posibles.

9:24AM También se puede suscribir a muchos podcast . cuando hay un nuevo contenido, aparece en un cuadro  y también permite que apps de terceros se integren a  Music hub. así se integra lo que las apps de terceros deseen agregar, no es que el equipo no lo haya considerado.
10:25AM  Ahora se muestra la app de Phoenix
9:26AM “Las apps de terceros se pueden integrar  en los hubs. Ahora hablará de los desarrolladores. Mencionan que tienen  buenas herramientas de desarrollo  descargables.
9:26AM Ahora muestran la app de  eBay.
9:29AM Ahora muestran el hub de juegos.
9:30AM Cuando   se entra al hug de juegos, se tienen dos  invitaciones a jugar  backgammon. Se puede aceptar alguna de esas invitaciones o  entrar directo al juego. Lo que se quería es proporcionar una experiencia completa. Si hago tap en mi avatar,  se corre una app llamada  Xbox Live Extras. que permite cambiarla.

9:31AM Aquí le puedes agregar a tu avatar un arete (jaja la mostraron con un avatar de hombre). Esto hace la experiencia más divertida y también puedes ganar premios. Joe jugó lo suficiente para ganar un premio MTV y ayuda a la gente a conectarse y hay visibilidad pública.
9:32AM Se muestran algunos juegos de pasadita para que no corra el tiempo del demo de demostración.
9:33AM Ahora muestran a  Ilo y Milo.  “Esto es verdadero 3D y estará en exclusiva en los teléfonos de AT&T.

9:34AM  Ahora muestran el juego de los  Sims 3 para WP7.
9:35AM Y antes de despedirse, menciona que desea agregar datos de una nueva función.  Sus teléfonos  soportan actualizaciones y  se pueden actualizar. Hemos escuchado la retroalimentación  y a comienzos de 2011  se agregará la función de copiar y pegar.  Y todos los que lo compren  ahora  obtendrán la actualización.

9:35AM Steve regresa

9:36AM Ahora reproducen la opinión de los principales representantes que venderán estos equipos  y reproducen un video donde empieza hablando el representante de Qualcomn, Dr. Paul Jacobs.

9:37AM Peter Chou, Ceo de HTC  menciona que el WP7 es un producto muy competente  si se compara con otros productos.
9:37AM La gente de Dell menciona que con  Windows Phone 7,  se tiene todo lo mejor que puede proporcionar Microsoft.

9:38, Dr. Skott Ahhn, Ceo de LG menciona que WP7 proporciona una nueva y completa experiencia móvil.

9:38AM  JK Shin, Ceo de de Samsung menciona que tiene mucho tiempo haciendo equipo con  Microsoft y que piensan que con WP7 será una forma diferente de jugar con Microsoft.”

9:39AM Regresa al escenario Steve Ballmer y finalmente menciona:  Aquí lo tienen. El Windows Phone es un teléfono diferente. Siempre encantador, maravillosamente personal y te ayudará a estar en contacto dentro y  fuera de tu vida.
9:39AM Nosotros te invitamos a que pongas tus manos  en estos equipos. Gracias a nuestros socios y racias a todos los que están aquí hoy. Que tengan un buen día.
9.40 Fin de la presentación.

Fotos cortesía de Engadget y de Microsoft.

Artículos relacionados

Back to top button