Noticias

Non-slip Pad

Hace ya varios meses Samuel Montalvo recomendo en su anterior weblog un pad muy parecido de nombre “StickyPad”, este tapete se coloca en el tablero del automovil y puedes colocar encima monedas, lentes, celular y hasta la PDA sin que se deslizen por todo el tablero o terminen regados en el piso del auto; su precio en Radio Shack que fue donde lo encontre fue de $70.00 pesos.

Este tapete esta fabricado en China y consiste en un material ahulado que igualmente se coloca en el tablero del coche y permite colocarle encima distintos objetos sin que se deslizen.

Non-slip Pad

Sus medidas aproximadas son de 20 cms por 22 cms, aproximadamente (8 x 9 pulgadas).

Aquí un acercamiento:

Una vez colocado en el tablero del auto y con mi celular y mi Palm encima:

Ya tuve oportunidad el día de hoy de probarlo en un curva de 270 grados a una velocidad de 60 kms. por hora y creanme que ambos se mantuvieron en su lugar…

Nota: Si ustedes deciden hacer una prueba mas extrema, ni el autor ni este sitio se hacen responsables de su Palm, su celular, su auto, de terceros o de ustedes mismos :-)

Precio: $10.00 pesos

Calificación: 8 de 10

Pros: muy económico; puede ser recortado si lo quieres mas pequeño; se “fija” firmemente al tablero del auto y sostiene de la misma forma los objetos que coloques en sobre él.

Contras: como todo producto chino, su manufactura es mala, pues los cortes vienen chuecos, en mi caso yo lo recorte para que quedara exactamente rectangular; cuando se ha acumulado polvo puede ser que el tapete no se mantenga en su lugar.

Nota: recuerden también que el sol es un enemigo natural de aparatos como estos, por lo que no recomiendo que no lo dejen durante el día, a las horas de mayor calor sobre este tapete.

Artículos relacionados

Back to top button