EditorialNoticias

#NokiaTalk: Tecnología y Blogging en Miami

#NokiaTalk: Tecnología y Blogging en Miami
 
Nokia prepara el escenario para la próxima ola de los medios sociales en América Latina” dicen en el comunicado oficial de Nokia Talk, una conferencia que reunirá a bloggers y desarrolladores del 25 al 27 de mayo próximo en el Design District de Miami y donde tendremos a Ricardo Hernadez, CEO de PoderPDA cubriendo todo lo que pase en vivo.

La idea del encuentro es reunir a unos 60 expertos en medios sociales de 12 países de la región, entre los cuales también se encuentra Eduardo Arcos -el fundador de Hipertextual– para enfocarse en “la evolución digital en América Latina, destacando temas como los servicios basados en ubicación, el desarrollo de aplicaciones y como las celebridades se han sumado al fenómeno de los medios sociales”.

Según explican en la gacetilla, el foro tendrá distintos paneles y uno de ellos incluye un trabajo conjunto entre desarrolladores y blogueros: “por el primer grupo, participan compañías como HiMedia, Yalla-Ya, Skills-Depot, IT Master, i2 Tecnologia y representantes de los blogueros de sitios como Zumo, Patton, PoderPDA, Celularis.com y Fusil de Chispas”.

 

Obviamente, en Nokia Talk estarán varios ejecutivos de Nokia como John Lougney que hablará de Meego y del futuro de los sistemas operativos y Phil Scharzmann, responsable por el blog mundial Nokia Conversations.

Las conferencias serán en 3 idiomas simultáneos y habrá paneles interactivos con la audiencia así que será interesante seguir lo que allí suceda (Hashtag oficial en Twitter #nokiatalk).

Comunicado de Prensa Nokia

Artículos relacionados

Back to top button