EditorialNoticias

#NokiaTalk Blog It Forward

#NokiaTalk Blog It Forward
En unas horas inicia un interesante evento de Nokia con desarrolladores y bloggers de latinoamérica. Aquí en PoderPDA ya estamos preparados para llevarles los pormenores del evento que estaremos cubriendo e informándoles de acuerdo a como la tecnología nos lo permita.
 
Estaremos usando el hashtag #NokiaTalk por si quieren encontrar de lo que se está en Twitter ( @scoutbuck @poderpda @edlimagno )y no nos siguen.
 
También trataremos de transmitir via Qik desde mi cuenta www.qik.com/scoutbuck y en nuestro Blog Móvil EstiloPDA  
 
La agenda es extensa en entrevistas, páneles, actividades prácticas y debates con los desarrolladores que están creando aplicaciones, para la plataforma Ovi.

Habrán también conferencias de conocidos bloggers y expertos en social media que nos hablarán sobre como está el medio en la actualidad y formas de aprender a monetizar, vaya hacer redituable ésta actividad, que pudiera permitirnos dedicarnos al 100% a ésta actividad que tanto nos gusta.
 
La primera actividad consistirá en una recepción de bienvenida en la noche del 25 de mayo, en el salón Jardín Enea, en el renovado Design District de Miami Beach.
 
Ya les seguiré contando…. no dejen de seguirnos

Artículos relacionados

Back to top button