NoticiasWireless

Nokia y Unefon presentan la nueva generación e teléfonos Nokia CDMA

Fotos relacionadas en calidad de impresión se pueden encontrar en www.nokia.com/press/photos

Acerca de Nokia

Nokia es pionera en telecomunicaciones móviles y el fabricante líder de dispositivos móviles a nivel mundial. Hoy en día, estamos conectando a la gente en nuevas y diferentes maneras – fusionando la tecnología móvil avanzada con servicios personalizados que permitan a la población permanecer cerca de lo que es esencial para ella. También brindamos información a través de mapas digitales de NAVTEQ, así como equipos, soluciones y servicios para redes de comunicación a través de Nokia Siemens Networks.

Para más información:

www.nokia.com

Acerca de Grupo Iusacell

Grupo Iusacell, S.A. de C.V. es proveedora de servicios celulares inalámbricos y de PCS en México con cobertura nacional e internacional. Ofrece más y mejores servicios de comunicación de voz y transferencia de datos a través de tecnologías de punta con la primera Red 3G de Iusacell en México, en las regiones en las que opera. Además de sus principales servicios móviles, también proporciona una amplia gama de servicios de telecomunicaciones, larga distancia, telefonía local inalámbrica y servicios de transmisión de datos.

Información adicional, disponible en iusacell.com

Copyright ©2009. Reservados todos los derechos. Nokia es una marca comercial o marcas comerciales registradas de Nokia Corporation. Otros nombres de empresa o producto mencionados aquí pueden ser las marcas comerciales o razones sociales de sus titulares respectivos.

 

Artículos relacionados

Back to top button