NoticiasPlataformasSymbian

Nokia X6 ya a la venta en Europa!

Nokia X6 ya a la venta en Europa!

Nokia anunció hoy el lanzamiento en Europa del equipo Xpress Music X6 a un precio aproximando de 450 euros. Este equipo permite descargar música en forma rápida, fácil y gratis.
Además del acceso ilimitado a millones de canciones desde la Nokia Music Store, los suscriptores del servicio Comes With Music podrán descargar contenido exclusivo de su computadora o en su equipo de sus artistas favoritos locales, internacionales y las super estellas. También tendrán acceso a canciones extras, mezclas y otros contenidos exclusivos.
Este equipo puede tocar hasta 35 horas de música, tiene memoria de 32 g y soporta los principales formatos digitales de música, con pantalal de 3.2 pulgadas tactil y cámara de 5mp con lentes Carl Zeiss lens.
Este equipo está optimizado para visualizar fotos, videos y navegar en su pantalla 16:9 y podrás aceder desde la pantalla de inicio a Facebook.
Además incluye tres juegos: Spore de EA, Asphalt4 y DJ Mix Tour de Gameloft, y con Ovi Store posrás descargar más juegos.
Por ahora su venta sera en Europa y parte de Asia y África y en esos países ya lo pueden comprar en la tienda en línea de Nokia.

Artículos relacionados

Back to top button