NoticiasPlataformas

Nokia X6 y Nokia Comes with Music festeja sus 20 Millones de Descargas en México

Nokia X6 y Nokia Comes with Music festeja sus 20 Millones de Descargas en México

 

México D.F. 19 de Mayo de 2010.- Nokia y Telcel celebran hoy el primer aniversario de la llegada al mercado móvil mexicano del revolucionario concepto “Comes With Music”, la oferta de música digital más completa, poderosa e interesante de la industria, y que viene acompañada por los equipos más innovadores.

Desde su lanzamiento en mayo del 2009 “Comes With Music”, ha logrado posicionarse como la oferta de música digital más atractiva para los usuarios, ofrecida por Nokia y Telcel. Al día de hoy, “Comes With Music” en México registra un total de 20 millones de descargas. Los artistas más descargados son Shakira con la canción la Loba y Camila con el tema Mientes; el álbum más adquirido es The End de Black Eyed Peas.

Este servicio ofrece a los usuarios una nueva forma de descubrir y disfrutar de la música desde el celular o la PC. Los consumidores que acceden a “Comes with Music” a través de sus dispositivos pueden navegar y disfrutar de un amplio catálogo de música con numerososartistas tanto a nivel local como internacional durante un año, sin preocuparse del costo de las melodías y sin límite de acceso a las millones de canciones disponibles en Nokia Music Store, la tienda de música digital de Nokia en México. Las canciones se pueden conservar en el teléfono o en la computadora una vez finalizada la suscripción.

Equipo Disponible en la Tienda de PoderPDA.

 

“Los usuarios pueden conocer y descubrir toda la música que deseen de manera sencilla, sin tener que preocuparse por el precio de cada álbum o canción. La simplicidad y la libertad de uso son algunas de las características más destacables de esteservicio, pero lo más revolucionario reside en que el usuario va a poder guardar en su PC y en su dispositivo Nokia, todas las canciones favoritas sin preocuparse por el costo de cada tema”, afirmó Anthony Montenegro, Director Regional para América Latina de Servicios de Música.

Este revolucionario concepto logró unir a sellos discográficos reconocidos como EMI, Universal Music Group, Sony BMG Music Entertainment, Warner Music Group, entre otros. Además de discográficas independientes y otros agentes musicales.

“Telcel siempre a la vanguardia en equipos se enorgullece en acercar a sus clientes el nuevo dispositivo de Nokia, el  X6 que va de la mano con las actuales tendencias móviles que requieren nuestros usuarios y con el cual podrán experimentar una nueva forma de escuchar y vivir la música a través de un celular”, afirmó Patricia Hevia, Directora de Operaciones de Región 9 de Telcel”

X6 Comes With Music

Como parte de la celebración por el primer aninversario de “Comes With Music” en México, Nokia realizó el lanzamiento del novedoso Nokia X6, el nuevo dispositivo de entretenimiento que pone la música en las manos y que combina el revolucionarioservicio “Comes With Music” con 16 GB de memoria interna y una atractiva pantalla táctil de 3.2 pulgadas. El nuevo integrante de la gama musical de Nokia, capaz de reproducir hasta 35 horas de música, es ideal para los aficionados a las redes sociales gracias a la granpantalla luminosa en formato panorámico 16:9 optimizada para disfrutar al máximo de las fotos, vídeos y los mapas de Ovi Maps.

Con acceso directo a Ovi Store, el Nokia X6 es una herramienta de comunicación indispensable ya que permite añadir hasta 20 contactos personales, así como tener accesos a comunidades virtuales como Facebook, directamente en la pantalla de inicio. El X6 permite disfrutar al máximo de las fotos tomadas con la cámara de 5 megapíxeles de óptica Carl Zeiss. Además, cuenta con A-GPS integrado y compatibilidad con el nuevoservicio gratuito de Navegación GPS guiada por voz.

 

“El Nokia X6 y Comes With Music forman una potente combinación que permite a los usuarios descargar toda la música que desean de una manera rápida, sencilla y gratuita. Estamos ofreciéndoles un acceso cómodo y libre a una amplia librería de música, además de un móvil multimedia novedoso con unapantalla táctil atractiva donde escuchar toda esa música” comentó Montenegro.

Telcel, en busca de impulsar el uso de Internet móvil, y con la introducción de X6 al mercado mexicano, ofrece tarifas competitivas y adecuadas para sus usuarios. De esta manera, promueve y facilita la experiencia móvil, dando a sus usuarios la confianza de tener a su alcance diversos servicios a precios accesibles, para que aprovechen al máximo las aplicaciones de la tecnología 3G de Telcel a través de un Plan de Datos ilimitado.

Comunicado de Prensa Nokia

 

Artículos relacionados

Back to top button