NoticiasPlataformasSymbian

Nokia Trailers

Antes, para ver los videos o sobre todo los trailers y/o películas, había que hacer muchos  conversiones, sobre todo  en las antiguas pda y los primeros smartphones  y ni soñar con verlos vía Youtube porque era carísmo!

Este problema afectaba a varios sistemas operativos móviles y Symbian no era la excepción.

En este caso, los equipos con Symbian ^3 se han visto beneficiados  al ser los que reproducen la mayor cantidad de formatos pero otra vez se tienen que hacer varios pasos para convertirlos y a mucha gente no le gusta hacer esto. Pero si solo quieres ver trailers la opción se llama Nokia Trailers.

Esta app no solo permite ver los trailes en tu equipo Nokia, sino también te deja descargarlas y lo mejor es que es gratis y con eso adiós a complicaciones.

Los trailers se presenta en formato carrusel como pueden ver en la imagen superior  donde puedes escoger por categoría,  las recomendadas, las que están en cartelera, las que están por estrenarse, las que se acaban de agregar o todos los 29 trailers que se incluyen por ahora, en una interfaz sencilla.

No esperen encontrar trailers de películas pasadas, porque solo aparecen los más recientes y los que estarán por estrenarse  para lo cual la app se actualiza diariamente al conectarte a la misma.

Si no te gusta la vista por carrusel, entonces tiene la opción de cambiarlo a un listado donde se ve el poster de la película y  luego con tocar el poster o el nombre de la película, puedes entrar para consultar más detalles. Eso si, por ahora, solo  si vives en  Estados Unidos te servirá la app.

Las películas  pueden aparecer de una a tres trailers  que se pueden ver vía streaming, descargar o compartir ya sea en definición normal o alta, dependiendo de si tu equipo tiene o no HDMI.

Como se ve en las imágenes, la app  tiene un administrador de descargas para ver los que estás descargando y cuales ya descargaste  pero  solo permite realizar una descarga a la vez ya sea por 3G o Wifi sin que sean demasiados pesados. Por ejemplo el de Transformes HD es de 40 MB.

Los trailers descargados se abren en el reproductor por default de Nokia y se guardan en la opción ” otros videos clips” de la app de videos.

Esta app es sólo para equipos  Nokia N8, C7, C6-01 y E7.

Nokia Trailers  es una app gratuita descargable desde Ovi Store

Vía: Allaboutsymbian

Artículos relacionados

3 comentarios

Back to top button