NoticiasPlataformasSymbian

Nokia matará su servicio de Ovi Files el primero de octubre

De acuerdo con  AFP,  el servicio por suscripción de Nokia que  hospeda archivos  y el servicio  en línea de almacenamiento que se ofrece totalmente gratis  con subidas sin límite, descargas y funciones extra , incluidas navegador, búsqueda y visualización de pdaf de Adobe, Microsoft Word y muchos otros tipos de archivos y control de zoom para una lectrua cómoda  en tu dispositivo mñovil  se descontinuará el primero de octubre de este año.

Al desaparecer este servicio no se pierde mucho porque solo crea  un espejo en línea  de los archivos guardados  en la pc o mac  pero seguramente los  1.5 millones de suscriptores tendrán que  buscar otra solución de hosting para su servicio de compartición de archivos  móviles.
El representante de Nokia  Tapani Kaskinen dijo a AFP  que aunque el servicio tiene más de  1.5 millones de  usuarios registrados, no es suficiente para el crecimiento  estratégico de ovi en la empresa ya que Nokia desea enfocarse más a los servicios de mapas móviles, email, mensajería y redes de social media  además de música.

Este servicio gratuito permite a los usuarios acceder de forma remota y enviar archivos de su computadora usando el telefono aún cuando estuviera apagada la primera.

Nokia también considera que su servicio Nokia Suite , podría  permitir a los usuarios sincronizar y transferir archivos entre el móvil y la computadora,  pero sólo por medio de una conección alámbrica.

Vía: SymbianFreak

Artículos relacionados

Back to top button