NoticiasPlataformasSymbian

Nokia lanza tres teléfonos nuevos para redes sociales y música

Nokia lanza tres teléfonos nuevos para redes sociales y música

 
Nokia es el mayor fabricante de teléfonos celulares (o móviles) del mundo, y aunque el iPhone ha golpeado al gigante, que no ha podido responder hasta los momentos con el iPhone Killer de Nokia que todos esperamos, sus anuncios de nuevos teléfonos son cosa cotidiana. Yo creo que un problema que tiene el iPhone en este mercado es la velocidad de otros fabricantes de presentar novedades y novedades constantemente.

Hoy miércoles Nokia ha presentado 3 teléfonos enfocados en la vida social en Internet, ya podemos ver iconos de Facebook por defecto en muchos teléfonos. Yo la verdad quiero un Twitter Phone que chille como un pajarraco :D.

Nokia presentó el modelo 5730 (con un teclado deslizante completo) que tendrá un precio de 280 euros. El 5330, que costará 160 euros, y el 5030, que podrá comprarse por 40 euros. De todos estos teléfonos me gusta mucho el 5030, es muy barato y trae cosas muy buenas para ese precio, tiene una radio (que puedes escuchar sin los típicos audífonos) y un estilo que me agradan mucho. Es de esos teléfonos de batalla que tienes de vez en cuando, al cansarte de santa sofisticación y quieres volver a lo esencial sin perder funcionalidad y diversión.

Creo que parte del éxito de Nokia muchas veces viene por estos teléfonos baratos, que aunque hacen pocas cosas, son simples y una gran oportunidad para muchas personas que buscan simplemente un teléfono celular para llamar.

Vía: Nokia Events

Extraido de Alt1040

Artículos relacionados

Back to top button