Noticias

Nokia presentará un flagship con Snapdragon 835 en MWC 2017

Nokia pronto anunciará su modelo de gama alta
Nokia pronto anunciará su modelo de gama alta

Nokia 6 ya es una realidad como el nuevo gama media de la marca chino-finlandesa, pero todavía nos falta conocer la gama alta que prepara la nueva Nokia, aunque todo parece indicar que la espera no será tan larga. HMD Global invitó a algunos medios en China para el lanzamiento del Nokia 6, cuya disponibilidad comenzará a partir del 19 de enero mediante Jingdong con un precio de $245 dólares, sin embargo, esto no es lo relevante de la reunión.

Nokia confirmó el lanzamiento de un gama alta potenciado por el Snapdragon 835, si, así como lo leen, HMD aseguró que en el MWC conoceremos al nuevo buque insignia de la marca. Si bien, semanas antes, Nokia aseguró que fabricar un móvil con el Snapdragon 835 toma tiempo y llego el momento se haría el anuncio, todo parece indicar que el momento llegó en este evento en China.

Nokia-Flagship-launch-MWC-2017

Además, la presentación del Nokia 6 en China finalizó con una invitación para acompañarlos al evento en Barcelona con la frase “Nos vemos en el MWC 2017, el 26 de febrero”, por lo cual está más que confirmado el lanzamiento del flagship de Nokia en este evento internacional.

Esta será la forma en que Nokia se adelantará al actual gigante Samsung con el lanzamiento de un flagship, mientras LG también tendría un evento de lanzamiento el mismo día, así que nos espera un domingo bastante movido con tantas actividades que anhelamos disfrutar.

Con información de Gizmochina

Artículos relacionados

Back to top button