NoticiasPlataformasSymbian

Nokia Email, push-mail para Serie60

Nokia Email, push-mail para Serie60

Dicen que el correo sigue siendo la “killer application”, como para que no queden dudas, NOKIA lanzo en pruebas, para sus teléfonos basados en plataforma Symbian, un nuevo servicio de correo push.

El servicio de correo push tiene como principal característica la de empujar el correo en forma automática al teléfono, ya no es necesario descargar el correo en forma manual.

Esta característica de inmediatez da mucho valor al servicio para todo aquel usuario que necesita estar pendiente de su correo en cualquier momento y lugar, sobre todo para un uso profesional o de negocios.

Este tipo o modalidad de correo fue popularizado por la plataforma Blackberry y es el principal valor de esta plataforma.

 

 

De la misma manera que hoy entran los mensajes cortos (SMS) al teléfono, llegara el correo nuevo de tu cuenta de correo electrónico.

El servicio soporta cuentas de correo POP o IMAP en forma indistinta. El correo de un servidor corporativo o Hotmail no están soportados en esta prueba, pero seguramente serán soportados en el futuro.

La suscripción al servicio en pruebas es libre y por un año, pero seguramente en el futuro será un servicio premium, con costo asociado.

Otro servicio mas que NOKIA esta afinando en su estrategia de posicionarse como un proveedor de servicios.

No fue posible suscribir al servicio desde Argentina pero creo que vale la pena intentar. Para suscribir el servicio poder ingresar aquí.

bannermovil

Via |  Celularis

Foto | Con-Cafe.com

Artículos relacionados

Back to top button