EditorialNoticiasPlataformasSymbian

Nokia Developer Summit 2009 – PoderPDA en los Mejores Eventos.

Nokia Developer Summit 2009 – PoderPDA en los Mejores Eventos.
PoderPDA y Nokia tuvimos un breve acercamiento hace más de un año durante nuestra tercera reunión Nacional a mediados del 2007. Aquella vez, tuvimos la oportunidad de conocer más sobre las capacidades de Symbian (El sistema operativo móvil más extensamente utilizada en el mundo entero), los equipos de Nokia de aquél entonces, así como interesantes detalles sobre las estrategias y tecnologías que hoy en día ya son una realidad en el competitivo mercado de los Smartphones.
 
Desde hace algunos meses, debido a la organización de nuestra Cuarta reunión Nacional que se llevará a cabo en Querétaro a mediados del 2009, hemos vuelto a tener un fuerte acercamiento con Nokia, el cual se ha transformado en una nueva alianza que a PoderPDA, como Blog Informativo Líder en nuestra categoría, nos permitirá acercar las tecnologías, servicios y equipos del mayor fabricante de dispositivos móviles a la comunidad Latina de Smartphones y a Nokia, tener un nuevo foro para ampliar su presencia en la red así como interactuar con los usuarios que convergen en nuestro portal.
 
El primer evento al que PoderPDA ha sido invitado por parte de Nokia es el Developer Summit 09 que se llevó a cabo en los días 27 y 28 de Abril en la Ciudad de MonteCarlo, en Mónaco.
Agradecemos a Manuel González, Director de Comunicaciones en Nokia México, por el apoyo que nos está brindando en esta nueva etapa de PoderPDA.
En este artículo, iremos publicando las ligas a todo el contenido que estamos realizando sobre el evento, como los videos, relatos y las cientos de fotos que Ricardo Hernández, Director General de PoderPDA, ha tomado durante el evento:
Conforme vayamos publicando nuevos artículos con noticias e información sobre el Nokia Developer Summit 2009, las iremos colocando en este post. También pueden revisar el Feed de Tweets de @Scoutbuck (Ricardo Hernández).
Enhorabuena por el grandioso evento de Innovación que ha realizado Nokia para convocar al desarrollo e investigación de nuevas tecnologías para uso móvil.

Artículos relacionados

Back to top button