NoticiasPlataformasSymbian

Nokia completa la compra de NAVTEQ

Nokia completa la compra de NAVTEQ
 
Nokia anunció que ha completado la adquisición de Navteq, un destacado proveedor de información cartográfica digital. Como parte integrante de Nokia, la empresa seguirá desarrollándose en el sector Navegación, continuará atendiendo a su sólida clientela y seguirá invirtiendo en el desarrollo de sus datos cartográficos y de su plataforma tecnológica de punta.

La empresa continuará ampliando la cobertura de los países ya incluidos en su base de datos y añadirá nuevos elementos de contenido estático y dinámico.Con ayuda de los datos cartográficos, la empresa de electrónica redefinirá las experiencias de Internet tanto como las experiencias de conexión, añadiendo contexto – tiempo, lugar y personas- a los servicios Web, optimizados para la movilidad. Aportando contexto a los servicios de Internet, Nokia encabezará la próxima generación de innovación Web.

 

“Nokia y Navteq forman juntas una combinación poderosa, y los clientes se beneficiarán de ello, ya que la transacción le permite acelerar su expansión hacia nuevas regiones e introducir contenidos nuevos e innovadores. Es una industria lista para expandirse aún más y la empresa desempeñará una papel importanteJudson Green, presidente-director general de Navteq, manifestó: “Nokia entiende profundamente los requisitos del sector. Como parte integrante del grupo, la empresa seguirá invirtiendo en sus capacidades de mapas y contenidos, y hará que sus productos y servicios sean más accesibles y fáciles de usar para todos los clientes”.  “, declaró Olli-Pekka Kallasvuo, presidente-director general de Nokia. “Esta compra ocurre en el momento apropiado para nuestro negocio, ya que nos permite crear la plataforma principal de localización justamente cuando los servicios de Internet atentos al contexto y basados en técnicas de localización se expanden con rapidez hacia los dispositivos de comunicación móvil”.

 
Noticia Extraída de EmpresasNews.com

Artículos relacionados

Back to top button